William Levy es mucho más que un hermoso físico. Es un actor que se inició como modelo de grandes campañas pertenecientes a marcas reconocidas. El originario de la isla de Cuba ha luchado y se ha especializado mucho para llegar a este apogeo en su carrera laboral.
William Levy cursó sus estudios primarios completos en Cuba y cuando llegó a Estados Unidos con 14 años se matriculó en la escuela secundaria. Allí, se destacó en la interpretación y en los deportes. El mismo actor contó que estudió en las ciudades de Miami y Los Ángeles.
Levy consiguió una beca para estudios en la Universidad, por ser un buen deportista. Así fue como primero eligió matricularse en la carrera de Administración de Empresas, pero solo cursó 2 años. Tras decidir abandonar los estudios, decisivamente se dedicó al cine y a trabajar como modelo para ganarse su propio dinero.
La realidad es que a William Levy no le costó ser contratado por la agencia Next Models para representar exitosas campañas. Luego, consiguió participar en “Protagonista de novela” (allí conoció a Elizabeth Gutiérrez, madre de sus 2 hijos) e “Isla de la tentación”, los 2 realities de televisión que, en ese momento, eran lo más visto.
William Levy, conocido por ser el protagonista de Café con aroma a mujer, pasó por grandes éxitos como “Olvidarte jamás”, “Mi vida eres tú” y “Acorralada” .Si bien en estas producciones tuvo un rol secundario, en “Cuidado con el ángel” fue el actor principal y eso lo mando a hacerse conocido y tener un nombre entre los mejores actores del momento.