BTS

Así es conocer a BTS en persona, fans cuentan su experiencia y cómo son los integrantes

La banda más famosa del mundo tiene un lado que casi nadie conoce, pero algunos han podido convivir con ellos

ESPECTÁCULOS

·
Así se comportan los integrantes de BTS fuera de cámarasCréditos: Especial

Conocer a la boyband más famosa del K-Pop no es nada fácil. Aunque BTS es conocido en todo el mundo, son pocos los países que han podido disfrutar de un concierto en vivo de la banda, además, los boletos VIP para poder verlos de cerca o acceder a la prueba de sonido suelen agotarse muy rápido. 

En sus vistas a México, algunas afortunadas tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del famoso "Hi-Touch", es decir, saludarlos y chocar las manos con los idols por solo unos segundos. Y aunque las coreanas tienen más oportunidades de verlos en las calles, suelen estar acompañados de sus managers o pasar de incógnito, además algunas respetan su tiempo personal. 

Aunque son pocas las ARMY que han podido verlos en backstage o firmas de autógrafos, existe otro lado que las fans no conocen y ese es cuando están detrás de cámaras o sin fans alrededor, pero las personas que los han conocido revelaron cómo es BTS en persona.

¿Cómo son los integrantes de BTS en persona?

De acuerdo con fans que se lo han encontrado y personal de trabajo que conoció a BTS, los chicos son como cualquier otro chico de su edad, sumando lo que conlleva ser un artista. Por ejemplo, Jungkook es muy amable, incluso le compró comida a un trabajador que fue a su departamento para construir una sala de estudio. 

Sobre Jin, todos coinciden en lo mismo, en persona es muy guapo y las fotos no le hacen justicia. Del rapero Suga, al parecer suele estar en sus propios asuntos, también es muy blanco. A Jimin lo descubren como un chico amable, que hace chistes  y muy profesional. 

J-Hope es muy amable, bondadoso y trata a todos con mucho respeto. RM, el líder de BTS, suele involucrarse en la producción y es muy perfeccionista. Finalmente, V sorprende a todos por su personalidad y facciones, pero algo que todos tienen en común es que hubo ocasiones en las que ayudaron a limpiar el lugar o agradecieron uno por uno a todos los empleados, demostrando su humildad a pesar de su enorme fama. 
 

Sigue leyendo: 

BTS: Jimin presentó por primera vez a su "novia" y es muy guapa, ¿quién es?

Bangtan: ¡Lo descubren! Suga usa una foto de Jimin de BTS como fondo de pantalla

Temas