FAMOSOS EN LAS REDES

"¡Contéstame, hijo!": JC Chávez tiene bloqueada a su mamá y ella suplica que la atienda

En redes sociales circula el video en el que la mamá del boxeador le pide ayuda

ESPECTÁCULOS

·
La mamá del boxeador mandó un mensaje. Créditos: Especial

En redes sociales fue publicado un video en el que presuntamente la mamá del exboxeador profesional Júlio César Chávez asegura que la tiene bloqueada, por lo que le suplica que atienda sus llamadas telefónicas. 

En la grabación vemos a la madre del "César del Boxeo" hablar frente a la cámara y asegura que no ha podido contactar a su hijo, pues aparentemente lo tiene bloqueado, motivo que la tiene consternada. 

Mamá de JC Chávez hace denuncia

En el video, presuntamente tomado por Omar Chávez, hijo de Júlio César Chávez, escuchamos a la mamá del exboxeador profesional asegurar que no se puede contactar con él pues presuntamente la tiene bloqueada. 

Instantes después, la mamá de Júlio César Chávez descarta que se trate de un error en su celular, pues lo llevó a revisar y le dijeron que el número al que intenta comunicarse la tiene bloqueada. 

Ante ello, Omar Chávez intenta realizar una llamada al celular de su padre, pero fracasa. Reitera que efectivamente la contestadora le dice que existe un problema para comunicarse con ese número de teléfono. 

"Papá abre los ojos solo te pido que no te dejes engañar por las cosas que te dice tu mujer", habría escrito en sus redes sociales el hijo del boxeador. 

Foto: Instagram/@chamonic3

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo por el que Júlio César Chávez haya bloqueado a su madre; sin embargo, por las declaraciones que dio su nieto indica que se tratan de problemas internos dentro de la familia.

Cabe señalar que, hace unas semanas, el campeón mundial de boxeo compartió un video en Instagram en el que confirmó que su hijo Júlio César Chávez Jr. se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.  

SIGUE LEYENDO

JC Chávez Jr. "tocó fondo" estos son los EXCESOS que vivió antes de su rehabilitación

Julio César Chávez: Esto es lo que se sabe del hijo del boxeador tras su repentina desaparición