CEPILLÍN

Cepillín: A un año de su muerte, estrenan nueva versión de “Tomás”

Cepillín falleció a los 75 años de edad, tras complicaciones de cáncer de columna vertebral que le fue diagnosticado y del cual presentó complicaciones

ESPECTÁCULOS

·
Este 8 de marzo se cumple un año de su muerte.Créditos: Foto: IG @cepillintv

Un día como hoy, pero de 2021desafortunadamente se dio la noticia del fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, el payasito que cantó e hizo reír, bailar y disfrutar a niños de todas las edades, pues cómo él decía: “sus niños ya son padres y abuelos”.

"Cepillín" murió a los 75 años de edad tras complicaciones de cáncer de columna vertebral que le fue diagnosticado  y del cual presentó complicaciones.

El deceso de Cepillín entristeció y vistió de luto a todo México, pues gracias a su talento y prolífica carrera se volvió una leyenda del espectáculo de nuestro país ganándose el amor de chicos y grandes a quienes marcó su infancia con sus famosas canciones; a un año de su muerte su legado, imagen y esencia siguen vigentes.

¡Cepillín sigue vivo!

Y es que gracias a su hijo y nietos, el legado de Cepillín a un año de su muerte sigue vigente pues gracias a ellos quienes han seguido compartiendo contenido en donde sigue apareciendo el intérprete de temas como “El bosque de la china”, “La Feria de Cepillín”, entre muchas otras más.

Y es justamente este 8 de marzo cuando una nueva versión del ya clásico tema “Tomás” saldrá a la luz, y puedes ser testigo de su estreno solo haciendo click aquí. La nueva versión de “Tomás” se estrena este 8 de marzo en punto de las 16 horas en el canal oficial de Youtube de "Cepillín".

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco vs Cepillín: Así fue la intensa rivalidad entre el polémico conductor y “el payasito de la tele”