ANUEL AA Y KAROL G

¿Anuel sigue enamorado de Karol G? Este detalle lo demuestra

Después de una serie de polémicas tras la ruptura. Ahora sale a relucir un detalle que podría demostrar que el exponente del género urbano sigue enamorado de la colombiana

ESPECTÁCULOS

·
Anuel dejó entre ver que sigue enamorado de Karol G. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Anuel AA y Karol G fueron una de las parejas más famosas del reguetón, además de una las que más llamaron la atención del público. El éxito de ambos fueron la combinación perfecta para tener grandes éxitos juntos y posteriormente un amor que duraría por muchos años. Lamentablemente para sus seguidores la historia llegó a su fin.

Este amor fue tan grande que los cantantes hicieron gestos de amor tan grandes como dedicarse canciones y tatuajes. Lo último es una situación que pocos se atreven a hacer y que luego es difícil de olvidar, ya que se tienen que hacer cosas como la que hizo Christian Nodal con los tatuajes que se hizo durante su relación con Belinda.

Ahora, cuando los dos están haciendo su vida por separado, inclusive en la parte amorosa. Salió un rumor que podría indicar que el cantante sigue enamorado de la colombiana. Se tiene que mencionar que muchos de sus fans quieren y confían que en algún momento vuelvan a unir sus caminos, ya que les dieron grandes momentos musicales.

El detalle por el que dicen que sigue enamorado

La teoría de su enamoramiento surgió gracias a una dinámica en redes sociales. El puertorriqueño realizó un live con sus fans para charlar un poco con ellos. Como era de esperarse, los seguidores comenzaron a preguntar por la relación que sostuvo con Karol. Lo que no se esperaba era que le hicieran una propuesta en la que no tenía que decir una palabra para confirmarlo.

Uno de sus fans le pidió que se tocara el cabello si todavía amaba a Karol G. La gran sorpresa fue que de inmediato el rapero terminaría por tocarse la cabeza. Esto terminó por ser una señal para sus fans que comenzaron a hacerse ideas en la cabeza sobre los sentimientos que todavía pueda sentir por la ‘Bichota’.

La realidad es que por ahora, Anuel tiene ocupado el corazón. El puertorriqueño comenzó a andar con Yailin 'La más viral' una artista de República Dominicana de 20 años. La novia también se dedica a la música, pero tiene poco tiempo en la industria.

Te puede interesar: