SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan tiene enorme tatuaje con el rostro de exitoso cantante mexicano que brilló al lado de Pedro Infante: FOTO

Santa Fe Klan ha causado conmoción en redes sociales luego de que se difundió la fotografía de uno de sus tatuajes que casi nadie conoce

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan es un rapero originario de Guanajuato..Créditos: Foto: Instagram

Uno de los artistas del momento es sin duda Santa Fe Klan, quien ha conquistado en la escena musical mexicana desde que se popularizó a través de redes sociales y comenzó a difundir su música, y es que el rapero pronto se posicionó como uno de los talentos emergentes favoritos debido a sus creativas letras en cada una de sus canciones.

El rapero, cantante y compositor mexicano nació el 29 de noviembre de 1999 y durante los últimos años, su popularidad ha ido creciendo e intensificándose con el paso del tiempo.

TE RECOMENDAMOS - Santa Fe Klan: Antes de ser famoso, el rapero cambiaba discos por fruta

Esto especialmente desde que es invitado a importantes eventos dentro de la escena musical en el país, pues incluso tuvo una participación importante en Los Premios de la Radio, en donde compartió escenario con el cantante mexicano Lupillo Rivera.

Santa Fe Klan triunfa en la música y en redes sociales

El rapero originario de Guanajuato ha generado miles de reacciones en redes sociales, esto luego de que anunció que destinaría parte de su fortuna para crear oportunidades de trabajo a los ciudadanos de su colonia Santa Fe en la ciudad de Guanajuato.

Vale la pena recordar que es precisamente de hecho, el lugar donde creció con dificultades, forma parte de su nombre artístico, pues constantemente agradece el lugar donde logró seguir sus sueños a pesar de las complicaciones propias de su ciudad.

El tatuaje que casi nadie conoce de Santa Fe Klan

Es bajo este panorama en el que se sabe que Ángel Jair Quezada Jasso, el nombre real del rapero Santa Fe Klan es una persona agradecida y humilde que recientemente ha causado furor en internet la difusión de un par de fotografías en las que se aprecia que el famoso rapero rindió homenaje a un exitoso cantante y compositor mexicano que triunfó en la escena musical y dejó un amplio legado.

NO TE PIERDAS: Niños hacen sus fiestas con temáticas de Santa Fe Klan; incluyen al “botas, kiko y chucky”

Se trata de José Alfredo Jiménez, autor de exitosas canciones como "Te solté la rienda", "En el último trago", "Tú y las nubes" y "Un mundo raro", entre otros.

Se sabe que Santa Fe Klan es un gran admirador del legado musical que dejó José Alfredo Jiménez, quien también es de Guanajuato y que llegó a trabajar con grandes artistas de la talla de Pedro Infante, y que a pesar de que no sabía tocar ningún instrumento y tampoco conocía los términos "vals" ni "tonalidad", su talento nato en la música era tal que se cree que compuso más de un millar de canciones

A continuación te mostramos las fotos del tatuaje que tiene Santa Fe Klan en honor a José Alfredo Jiménez:

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Esta es la MILLONARIA cantidad que ganó Santa Fe Klan por MINUTO en la Feria de León