MAURICIO OCHMANN

El sueño frustrado de Mauricio Ochmann

Un momento en particular puso al actor a decidir entre sus dos grandes sueños, pero se inclinó por el escenario

ESPECTÁCULOS

·
El exyerno de Eugenio Derbez tuvo que abandonar esta pasiónCréditos: Foto: Especial

Aunque tienen fama y fortuna, muchos artistas suelen abandonar otros de sus sueños para dedicarse a la actuación o a la música durante toda su vida. Mauricio Ochmann no es la excepción.

En La Entrevista con Yordi Rosado, el protagonista de Hazlo como hombre confesó estar dentro del club de personalidades como Pepe Aguilar o Julio Iglesias, quienes prefirieron el espectáculo antes de otras profesiones. 

Con el patriarca de los Aguilar no coincide mucho, ya que este quería ser fotógrafo o rockero, pero con el papá de Enrique Iglesias comparte el mismo sueño: ser futbolista.

De acuerdo con lo que contó el ex de Aislinn Derbez, este deporte lo apasionó de pequeño porque era el que podía jugar en solitario, debido a que era el mayor de sus hermanos, a quienes les llevaba siete años aproximadamente. 

Como no podía entrenar con la misma intensidad que quería con los pequeños, Ochmann solía patearse el balón y lanzarse como portero para practicar sus habilidades. 

"Siempre me gustó, fui muy futbolero de niño", dijo.

Este talento le permitió convertirse en uno de los seleccionados del equipo de su escuela, lo cual le permitió participar en un torneo intercolegial. 

Mauricio Ochmann revela cómo lo obligaron a conocer a un narcotraficante; "afortunadamente se portaron muy bien"

El actor es americanista

¿Qué lo hizo inclinarse por la actuación?

En la misma fecha de este evento, narró, también se presentó un certamen intercolegial de teatro. Al ser parte de tanto el equipo de futbol como de uno de los grupos que presentaban una puesta en escena, tuvo que elegir. 

"Híjole, qué hago. Las dos me encantan", dijo.

Al final se decidió por la obra, debido a que consideraba que actuar era lo que más le gustaba hacer en el mundo y podía seguir con el soccer de manera amateur

"El futbol me encant, ahí luego le cascareo", dijo. 

Actualmente, el intérprete disfruta de este deporte por medio de la televisión, ya que se declara fanático del club América desde que era niño. 

Mauricio Ochmann fue dado en adopción por su madre biológica; le agradece no haber tomado otra opción

Sigue leyendo: 

"Era un suicidio lento": Mauricio Ochmann habla de su lucha contra las adicciones

Mauricio Ochmann CONFESÓ haber tenido intimidad con una sandía