EFEMÉRIDE

Macarena Achaga cumple 30 años, 5 FOTOS que evidencian por que conquistó a Juanpa Zurita

La actriz y modelo argentina, que este 5 de marzo cumple 30 años, dio vida a Michelle Salas en "Luis Miguel: La serie"

ESPECTÁCULOS

·

La actriz y modelo Macarena Achaga Figueroa nació en Mar del Plata, Argentina, el 5 de marzo de 1992, este día la también cantante y presentadora de televisión cumple 30 años y para celebrarla te traemos las 5 fotos que evidencian por que conquistó al influencer Juanpa Zurita

Achaga Figueroa debutó en 2012 como actriz en la telenovela mexicana "Miss XV" y fue miembro del grupo de pop mexicano-argentino "Eme 15", entre 2011 y 2014. Su carrera comenzó como modelo a los 15 años, lo que la llevó a ser conductora de MTV, en el año 2010.

Actualmente, Macarena mantiene una relación con el influencer y actor Juanpa Zurita, de 25 años, y aunque aún no se saben los  detalles de cómo inició el romance, muchos especulan que se dio durante el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", donde él interpretó al hermano menor del cantante y ella le dio vida a Michelle Salas.

En sus redes sociales, ambos actores se dejan ver muy enamorados, pues constantemente se dedican cariñosos mensajes. Aunque no se sabe la fecha exacta en que comenzaron su noviazgo, fue en marzo de 2021 cuando confirmaron su relación con sus publicaciones en Instagram. 

Macarena Achaga, 5 fotos que confirman la belleza de la modelo

Fuera de su natal Argentina, Macarena se dio a conocer primero por las campañas publicitarias y sus apariciones en revistas como Instyle México, Cosmopolitan, Para Ti, y Elle; entre otras. Su hermano es Santiago Achaga, quien también ha desarrollado una carrera como actor. 

Macarena enamora a sus fans con su belleza. Foto: IG @macabeso

En 2018, Achaga consolidó su carrera como actriz con su personaje en la telenovela "Amar a muerte". Su papel la convirtió en un ícono de la comunidad LGBT+ gracias al romance de Valentina Carvajal con Juliana Valdés, esta última interpretada por la actriz Bárbara López. 

La oportunidad de participar en una de las series más importantes de los últimos años le ha válido el reconocimiento y cariño de sus fans, lo que queda de mostrado con la cantidad de seguidores que tiene en plataformas como Instagram, donde a la fecha tiene 2.3 millones de "followers". 

La guapa argentina presume cuerpazo. Foto: IG @macabeso

 

Macarena se luce en atrevidas sesiones. Foto: IG @macabeso

 

La modelo argentina gana cada día más fans. Foto: IG @macabeso

 

Conquista las redes con su estilo. Foto: IG @macabeso

SIGUE LEYENDO:

Camila Cabello cumple años este 3 de marzo; conoce su trastorno obsesivo compulsivo