FAMOSAS EN LAS REDES

La Kim Kardashian rompe las redes con look que deja poco a la imaginación | FOTOS

La guapa modelo sorprendió con su escultural figura; así derrochó belleza y sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Créditos: Instagram/@marianagp01

Una vez más, Mariana Padilla -popularmente conocida como La Kim Kardashian Mexicana- se convirtió en tema de conversación en redes sociales después compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura con un diminuto vestido.

Desde que confirmó su noviazgo con Vicente Fernández Jr., la modelo es una de las favoritas en las plataformas digitales gracias a los espectaculares looks que porta y que la hacen consolidarse como una de las más hermosas en la industria del entretenimiento. 

La Kim Kardashian roba suspiros

Ante sus millones de seguidores en Instagram, La Kim Kardashian Mexicana compartió una fotografía en la que evidenció sus tonificadas mientras mientras modelaba un diminuto vestido que le quedó a la perfección y así lo evidenciaron los millones de "me gusta" que recibió. 

Junto al hijo de Vicente Fernández, la modelo demostró que la vida fitness que práctica día con día ha tenido unos resultados envidiables pues su escultural figura es la clara muestra.

Resulta que Mariana Padilla complació a sus fans al subir un par de fotografías en las que portó un vestido rojo que dejó al descubierto sus esculturales piernas y uno de sus brazos.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los fans aseguraron que La Kim Kardashian luce bastante bien con ese look; además, destacaron su nuevo tinte de cabello que le queda a la perfección. 

Para demostrar que está sumamente enamorada de Vicente Fernández, la modelo aseguró que todo es su relación es hermoso pues parece que todos los días son 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día del Amor y la Amistad. 

SIGUE LEYENDO

Desde la playa: Anette Cuburu deja poco a la imaginación con diminuto bikini | FOTO

VLA "despide" en plena transmisión en vivo a Tábata Jalil; así rompió en llanto la conductora | VIDEO