AL EXTREMO

Roquera, bella y sensual: Así se robó las miradas Vanessa Claudio en 'Al Extremo' | FOTO

La conductora lució unas piernas de impacto con su sexy atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de 'Al Extremo' se robó el corazón de más de un internautaCréditos: Especial

Una vez más, la conductora de 'Al Extremo' dejó a los televidentes con la boca abierta gracias al increíble outfit que lució en el programa de esta tarde.

Vanessa Claudio todos los días deleita al público del programa de TV Azteca con sus seductores atuendos, los cuales también suele compartir en redes sociales.

De hecho, la exreina de belleza no teme en posar con poca ropa en las candentes pics que sube a su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, en esta ocasión fue la cuenta de 'Al Extremo' la que hizo que los usuarios de Instagram enloquecieran con el sexy atuendo de Vanessa Claudio.

Fue así que con un conjunto negro con cadenas que la también modelo causó suspiros entre sus fans, quienes no dudaron en halagar su belleza y dedicarle mensajes de amor.

La ropa de Vanessa Claudio además de ser muy fresca y reveladora cuenta con un toque chic que dota al look de un aspecto roquero con un toque de sensualidad, que no puede faltar tratándose de la puertorriqueña.

Además, la conductora completó su atuendo con unas zapatillas de plataforma que hicieron que sus piernas de impacto resaltaran aún más.

Quien fuera la presentadora de 'La más draga' también lució un maquillaje ahumado que hizo que sus ojos resaltaran y su rostro en general luciera jovial y muy elegante.

En conclusión, Vanessa Claudio impactó con su estilo y belleza, demostrando porque es una de las conductoras más populares del momento.

SIGUE LEYENDO:

5 vestidos de Paola Rojas que enamoran: para mujeres que quieren presumir piernas de impacto

Los 5 mini bikinis con los que Vanessa Claudio luce imponente, ideales para las más atrevidas