MARÍA LEÓN

María León se roba todas las miradas con un con outfit de cuero: FOTO

La cantante aprovechó sus redes sociales para anunciar su nuevo tour, Alquimia. Lo que causó sensación fue su vestimenta que dejó ver su escultural cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
María León causó revuelo en la presentación de su nuevo tourCréditos: Instagram @sargentoleon

María León es una de las cantantes favoritas del público mexicano, por lo que el anuncio de su nueva gira hizo que todos sus seguidores se volvieran locos. Pero más allá de su gran talento, la mexicana también es una de las famosas con un cuerpo digno de admirar, situación que no pasas desapercibida en redes sociales en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Con el anuncio de “Alquimia Tour”, mismo que comenzará en la Ciudad de México, dejó a más de uno con la boca abierta, ya que apareció con un outfit de cuero con el que se robó todas las miradas. Se tiene que recordar que tiene un cuerpo escultural gracias a su gusto por el ejercicio.

En la foto que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a la ‘Sargento’ vestida con un atuendo bastante atrevido, pero al miso tiempo elegante. Dicho look lo llevó a la conferencia de prensa donde anunció su regreso a los escenarios en México en este 2022.

El look

Con unos pantalones de cuerpo pegados a sus torneadas piernas, un top negro y una chamarra del mismo color, pero lleno de estoperoles, María decidió dar el anuncio a sus fans sobre las fechas y los lugares de su nueva gira en suelo mexicano. La publicación fue bien recibida ya que consiguió cerca de 35 mil likes y un sinfín de comentarios.

“Ya está todo listo para el segundo #Alquimiatour en CDMX nos vemos viernes 1 de abril en el Salón la Maraka. Boletos en ticketmaster”, escribió en la publicación, a lo que agregó. “Mucha s gracias a toda la prensa que asistió hoy a la conferencia, qué lindo encontrarnos”.

Entre los comentarios que aparecieron en la publicación se puede leer: “Eres única y la mejor, te AMO”, “Yeeees! Felicidades Muñe!”, “guaperrima”, “Bellísima”, “A seguir volando María… lo mejor y todo el éxito como siempre”. Además de muchos corazones y fueguitos que enmarcan el outfit que presentó en la conferencia de prensa.

Te puede interesar: María León eleva la temperatura con atrevido baile desde el gimnasio | VIDEO