SEMANA SANTA 2022

Los 5 mini bikinis con los que Vanessa Claudio luce imponente, ideales para las más atrevidas

¿No sabes que bikini usar esta Semana Santa? Vanessa Claudio da cátedra de sensualidad y muestra algunas opciones

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora sabe cómo sacar suspiros a sus seguidoresCréditos: IG: @vanessaclaudio

Vanessa Claudio es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, quien gracias a su carisma y talento mantiene atentos a los televidentes que en más de una ocasión le han confesado su amor a la puertorriqueña. 

Además, la sexy presentadora también suele destacar por sus candentes outfits los cuales, además de resaltar sus encantos naturales, demuestran el gran sentido de la moda que tiene.

Y ya que la temporada de Semana Santa se acerca y con ella las playas, los pareos y los bikinis se vuelven el tema de conversación, en esta ocasión dejamos que Vanessa Claudio te de una cátedra de cómo lucir fabulosa en tus vacaciones.

1. Bikinis triangulares, los mejores aliados para romper corazones

Vanessa Claudio sabe cómo volverse el centro de atención de cualquier lugar al que vaya, así que si tú también quieres volverte el blanco de las miradas, una opción por la que puedes optar es por los bikinis triangulares.

Este tipo de bikinis además de permitirte lucir super casual, ayudarán a que tus atributos se luzcan, y si eres una mujer con un busto pequeño no tendrás que preocuparte porque tus senos se salgan de la tela, ya que encajaran perfecto con la forma del bikini.

2. Combina un mini bikini con un sexy pareo

Si quieres lucir tu cuerpo en la playa, pero te da un poco de pena mostrar tu piel en público, algo que te puede ayudar a adquirir confianza es mezclar tu bikini con un sexy pareo, ya que, conforme vayas sintiéndote cómoda puedes decidir quitártelo o bien, volvértelo a poner.

Al final del día tú tienes el control, y al igual que Vanessa Claudio, puedes aprovechar las texturas y corte de tu pareo para protagonizar unas sexys fotos playeras.

3. Combina texturas y estilos de bikini

Si eres aún más arriesgada, esta es tu oportunidad para experimentar con cortes novedosos de bikini, lo que importa es que te adueñes de tu sensualidad y te sientas cómoda con tu elección.

En este clip, Vanessa Claudio luce diferentes tipos de bikinis, pasando de unos muy sexys y escotados, a unos más discretos con texturas y brillitos ¿te gustaría usar algo similar?

4. Los minibikinis con nudos son un clásico que no debes olvidar

Si eres una playera de hueso colorado sabrás que un clásico de los bikinis son los que se ajustan con unas sexys cintas laterales, las cuales forman nudos que sujetan el conjunto y se acoplan a tu cuerpo.

Vanessa Claudia es fanática de ellos, de hecho, es común ver que sube fotografías con este tipo de bikinis, los cuales la hacen acreedora a cientos de halagos en redes sociales.

5. Combina colores y vuélvete una diosa

SI lo tuyo es experimentar con estilos y colores, algo que puedes hacer para resaltar en la playa es combinar los colores de tus bikinisVanessa Claudio lo hace y luce como toda una diosa ¿qué esperas para intentarlo?

SIGUE LEYENDO:

5 bikinis con los que Maribel Guardia da cátedra de estilo para mujeres maduras | FOTOS

Los 5 mejores bikinis para mujeres de mucho busto con los que Salma Hayek luce espectacular