ESPECTÁCULOS

William Levy estrena su propia aplicación; pide a sus fans unírsele en este momento íntimo

Indicó que está iniciando un reto para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua

ESPECTÁCULOS

·
El artista intenta darle vuelta a la página luego del escándalo en torno a su persona.Créditos: Instagram/willevy

La polémica suscitada tras el anuncio de su separación con Elizabeth Gutiérrez ha quedado atrás, ahora William Levy está dando de qué hablar tras comenzar la promoción de una aplicación dedicada a la meditación.

A pesar de que el actor cubano ha protagonizado varias noticias en los últimos días por su complicada vida amorosa, aseguró que estos días los dedicará a rezar y reflexionar sobre la vida de Cristo.

“¡¡Hola mi gente!! Espero estén bien. Ya había compartido con ustedes anteriormente sobre @hallowapp y cómo la he utilizado para orar y meditar en los meses recientes. […] estoy iniciando el reto #Cuaresma2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua. Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en Español y en Inglés así que no hay excusas para unirse ”, escribió junto a un video donde habla del mismo tema.

Con esto, el artista intenta darle vuelta a la página luego del escándalo en torno a su persona, los reproches y hasta los insultos que se ha llevado en redes sociales, que ocasionaron que Elizabeth recurriera a su perfil de Instagram para pedir a la opinión pública que pare de juzgar y hacer daño al padre de sus hijos Christopher y Kailey Alexandra.

En tanto, Jacqueline Bracamontes ha optado por ofrecer declaraciones al respecto, destacando que no lo hará porque respeta a las mujeres que son madres, como ella.

Sigue leyendo:

Niurka reacciona al divorcio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez: “Le ha aguantado tanto cuernote”

¡Confirmado! Elizabeth Gutiérrez y William Levy están separados