REGIONAL MEXICANO

¿Tito Torbellino Jr y Alfredo Olivas se pelearon en el escenario por culpa del crimen organizado? | VIDEO

Los jóvenes compartieron el escenario y después fueron cuestionados por presuntas indirectas en frases de canciones

ESPECTÁCULOS

·
Compartieron el escenario. FB/ @TitoTorbellino02 @AlfredoOlivasMusica

El narcotráfico y la música regional mexicana han sido fuertemente vinculados, pues diversos artistas interpretan corridos que incluyen letras en donde se hacen mención a personajes vinculados con estos actos delictivos.

Tal fue el caso de Tito Torbellino, quien perdió la vida el 29 de mayo en Ciudad Obregón, Sonora víctima de un ataque con arma de fuego por presuntamente cantar algunos temas de un cartel.

Pero el legado del intérprete de “Te la pasas”, sigue vigente en la música de su hijo Tito Torbellino Jr, quien ahora se encarga de cantar aquellas piezas musicales que hicieron famosos a su padre y de crear nuevas canciones para preservar el apellido.

Recientemente se dio a conocer un video en el que Tito Torbellino Jr se presentó en un evento y comparte el escenario con Alfredo Olivas, pero los fans de ambos notaron algo extraño, pues muchos consideran que se tiraban indirectas mientras cantaban.

¿Por qué se tiraban indirectas?

Se especula que Alfredo Olivas forma parte de la familia que presuntamente mandó asesinar a Tito Torbellino mientras estaba en un restaurant conviviendo con amigos.

Después del fallecimiento del acordeonista se colgaron varas mantas en la ciudad de altercado, una de ellas advirtiendo a todos los allegados al músico para que se fueran sino querían que les pasara lo mismo, se dice que era gente de los “Salazar” lo que estaban en Sonora contra equipo de Joaquín “Chapo” Guzmán lo que habían matado al artista.

En un video que ya es viral en redes sociales mencionan que durante el encuentro de Tito Jr y Alfredo Olivas, el hijo del fallecido soltó la frase “Ese maldito sabe que las debe”, haciendo referencia a que tenía algo que ver o que ya sabía lo que estaba por suceder.

Después de compartir el escenario en “Suelta la sopa” se dio a conocer una entrevista que le hicieron a Jr y dijo que no quería hablar del tema relacionado con la muerte de su padre y el vinculó a Alfredo Olivas.

 

Seguir leyendo 

Así canta el hijo del fallecido cantante grupero Tito Torbellino ¡heredó el talento de su padre!

El joven cantante grupero que tras ser atacado a balazos decidió dejar de cantar narcocorridos