THE BATMAN

The Batman: ¿Hay escena post créditos en la película protagonizada por Robert Pattinson?

Aunque se generaron muchas especulaciones por la actuación de protagonista de la saga de "Crepúsculo", parece que éste terminó cerrando bocas

ESPECTÁCULOS

·
Finalmente se estrenó la película, después de varios retrasos por la pandemiaCréditos: Foto: Twitter @DCBatman

Este 2 de marzo fue para muchos uno de los días más esperados, ya que fue el estreno de otra película de superhéroes. En este caso se trató del hombre murciélago de DC Comics"The Batman" protagonizada por Robert Pattinson, actor que sembró muchas dudas, pues fue encasillado en la saga de "Crepúsculo".

Durante el tiempo del rodaje se habló mucho del actor y se especuló de sobre la historia tras la filtración de algunas imágenes. Asimismo, las emociones iban creciendo después de que la producción soltó el primer tráiler, mismo que fue bien recibido por los fans del caballero de la noche. 

Ahora, tras su estreno por la noche, parece que todos salieron con un buen sabor de boca. Con una duración de tres horas, con todo y los créditos, pareciera que se hablaría de una segunda parte. Esto es característico de algunas películas y más si están basados en los personajes de tiras cómicas.

¿Tiene escenas postcrédito Batman?

Aunque la historia de Batman es larga y le faltan muchos enemigos por derrotar, parece que ésta película no tendrá una segunda parte o al menos, eso dejo ver, ya que no se agregaron estas escenas que adelantan la siguiente aventura del protagonista. Quien sí lo hace es Marvel, pues ha ido tejiendo todo su universo con las cintas, pero en este caso dejaron todo en un completo misterio.

No es difícil mencionar el sentir de los cinéfilos, quienes con toda seguridad esperaron todo el tiempo para llevarse al final una desilusión. Ahora, tendrán que estar muy atentos a lo que presente DC en sus redes sociales o el mismo Robert Pattinson.

Mientras hacen los anuncios pertinentes se le recomienda a las personas asistir a los cines (con las medidas sanitarias) y disfrutar del filme. Sin embargo, quienes no quieran ir podrán disfrutar de la película en HBO Max, plataforma que la estrenará muy pronto.

SIGUE LEYENDO:

Surge VIDEO de Christian Nodal a los 18 años cantando 'Adiós Amor' completamente desafinado

¿Juan Osorio le huye a los Fernández? Afirma no tener tiempo de contactarlos para bioserie "El Último Rey"

Oscar 2022: Ellos serán los presentadores de la ceremonia; ¿cuándo y dónde ver los premios?