VENGA LA ALEGRÍA

"Me voy a operar más": Cynthia Rodríguez, ¿seguirá los pasos de Vanessa Claudio en su rostro?

La guapa conductora de Venga La Alegría fue sorprendida mientras hablaba de los arreglos estéticos que se ha realizado

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Créditos: Twitter/@cynthiaoficial

Una vez más, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después que fuera publicado un video en el que se le exhibe hablando sobre todas las cirugías estéticas que se ha sometido y que presuntamente le ayudaron a ser considerada de las más bellas en el país. 

A lo largo de su carrera, la famosa nacida en Coahuila se ha consolidado como una de las favoritas entre los televidentes de TV Azteca gracias al excelente trabajo que realiza como conductora estrella en el matutino Venga La Alegría. 

Actualmente, la también modelo derrocha belleza y sensualidad en cada una de las presentaciones que realiza arriba del escenario de "Los Reyes del Playback", reality show con el que VLA desapareció por completo a su competencia Hoy. 

Fue precisamente en una de las dinámicas de ese concurso en donde Cynthia Rodríguez fue evidenciada sobre los "arreglitos" que se ha realizado a lo largo de su carrera, afirmación que no pasó desapercibida para nadie. 

Cynthia Rodríguez habla sobre sus arreglitos

En un video compartido en su canal oficial de TikTok, Cynthia Rodríguez protagonizó unas polémicas declaraciones en las que hablaba sobre las cirugías estéticas que se ha realizado durante todo este tiempo.

Sin guardarse nada, la conductora de Venga La Alegría mandó un contundente mensaje dirigido a todas aquellas personas que la critican por operarse; al parecer le importa poco lo que piensan sobre su actual estado físico.

"Me voy a operar más. Así que cállense. Me voy a operar más", sentenció la conductora. 

A pesar del escándalo que representaron sus recientes actividades todo se trató de una dinámica que hizo Cynthia Rodríguez para ganar un punto extra en "Los Reyes del Playback", reality show en el que es una de las favoritas para mantenerse hasta la recta final. 

Cabe recordar que, hace unas semanas, Vanessa Claudio, exconductora de Venga La Alegría, robó reflectores debido a los constantes cambios que se ha sometido en su rostro; a su regreso a TV Azteca los fans aseguraron que luce bastante diferente. 

SIGUE LEYENDO

Desde una cascada: Martha Higareda presume cuerpazo en coqueto bikini | FOTOS

Desde el jardín: Karla Souza roba suspiros con hermoso traje de baño | FOTOS