JUNGKOOK

Jungkook enorgullece al ARMY de BTS al graduarse con honores de la universidad

El 'Golden Maknae' recibió el “Premio del Presidente” durante la ceremonia de graduación; aquí te contamos dónde y que carrera estudió el miembro de Bangtan

ESPECTÁCULOS

·
El menor de Bangtan obtuvo este logro en medio de una agenda muy ocupadaCréditos: Lotte Duty Free

¡Jungkook se graduó con honores de la universidad! Por lo que el ARMY está muy orgulloso del menor de BTS, quien no sólo concluyó con éxito sus estudios, también logró obtener un reconocimiento. Por esta razón, en redes sociales como Twitter el nombre del cantante se ha convertido en tendencia. 

A pesar de su apretada agenda como estrellas de k-pop, los miembros de Bangtan no han abandonado sus estudios, pues todos han cursado una carrera universitaria y algunos han decidido continuar con una maestría. De esta forma se han convertido en ejemplo para el fandom. 

El llamado 'Golden Maknae' ha sido uno de los miembros que se ha esforzado mucho en el colegio, pues después de terminar la secundaria, comenzó su carrera junto a sus compañeros de BTS, pero no dejó de lado sus clases en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA), de la cual se graduó el 8 de febrero del 2017.

Jungkook se gradúa de la universidad con honores

Este 3 de marzo del 2022, se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2017 de la Global Cyber University, la cual ha sido el centro de estudios de la mayoría de miembros de la banda de k-pop. Jungkook terminó la licenciatura en Radiodifusión y Entretenimiento, una carrera que puede complementar con su trabajo como artista. 

Además, Jeon Jung-kook, nombre real del artista fue reconocido con el “Premio del Presidente”, uno de los máximos honores que puede recibir un estudiante. El idol dio un discurso en el que agradeció a las autoridades de la escuela y agregó "siempre haré todo lo posible para ser un buen sunbae (senior) que pueda ser un modelo para los hoobae-nims (juniors)".

Aunque el más joven de BTS no pudo estar en la ceremonia de graduación, grabó un video en el que indicó que tiene sentimientos encontrados, pues explicó que estaba emocionado, especialmente considerando que este evento marcó un final y un comienzo. También compartió su amor por el aprendizaje y sus deseos para el futuro que incluyen continuar creando música.

En agosto de 2020, Jimin y V se graduaron de la misma universidad que el 'Golden Maknae' con una especialización en Radiodifusión y Entretenimiento y después se inscribieron al programa de Maestría en Administración de Empresas

SIGUE LEYENDO: 

Bangtan: BLAKPINK se une a BTS, pero BLINK no está contento por esta razón

Datos de BTS que te romperán el corazón y cambiarán tu visión como fan