REGIONAL MEXICANO

Integrante de La Original Banda el Limón va al hospital de emergencia: “Les pedimos mucha oraciones para nuestro compañero”

A través de su cuenta oficial la agrupación manifestó su preocupación porque Kevin sufrió un choque anafiláctico,

ESPECTÁCULOS

·
Informaron a través de redes sociales. FB/@oblsl

La Original Banda El Limón pidió a sus fans sumar oraciones para la salud de Kevin Melendres, uno de los vocalistas que se encuentra hospitalizado de emergencia.

A través de su cuenta oficial la agrupación  de regional mexicano manifestó su preocupación porque Kevin sufrió un choque anafiláctico, que se trata de una reacción alérgica grave en todo el cuerpo debido al contacto con un químico que puede ocasionar una reacción alérgica.

“Les pedimos muchas oraciones para nuestro  @kevinmelendresoriginal quien el día de ayer en la tarde sufrió un choque anafiláctico y tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Es una situación que nos tiene muy preocupados y les pedimos de sus oraciones para su pronta recuperación”, escribieron junto a una fotografía en la que se ve el artista en una camilla y con oxígeno.

¿Quién es Kevin Melendres?

Es una de las piezas importantes de la agrupación, los fans de la banda ya identifican la voz del artista quien durante los últimos meses no ha estado muy bien de salud.

En 2021 Kevin se sometió a una operación de cuerdas vocales, en las que afortunadamente salió muy bien y durante principios del 2022 dio positivo a covid 19, por lo que han sido diversos obstáculos los que lo han mantenido un poco alejado de los escenarios.

Además la agrupación también recientemente sufrió un ataque cuando le intentaron robar durante su trayecto en una carretera de Monterrey, Nuevo León en el que su camión se vio afectado.

 

Seguir leyendo 

El Recodo, Sinaloa: así es el pueblo donde nació la música de banda | FOTOS 

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022