Robert de Niro

Esto vale el MILLONARIO menú que comió Robert de Niro en Madrid

El actor está disfrutando de la capital española como ninguno. Ahora disfrutó de la comida de uno de los mejores chefs del mundo. Aquí los detalles y el precio

Esto vale el MILLONARIO menú que comió Robert de Niro en Madrid
Robert de Niro aprovechó para cortar el mismo el jamón ibérico. Foto: Foto: @madridfusión Foto: Foto: @madridfusión

Robert de Niro viajó a Madrid para cumplir con un reto que le lanzó el congreso de Madrid Fusión hace aproximadamente un año. La realidad es que la oferta que le lanzaron era irresistible, donde tenía que ser la promoción del congreso y a cambio le iban a regalar uno de los festines culinarios más ricos del mundo. Esto basado en que fue realizado por algunos de los mejores chefs del mundo.

El menú que degustó el actor fue realizado por Joan Roca (El Celler de Can Roca), Quique Dacosta (Quique Dacosta Restaurante), Martín Berasategui (Martín Barasategui Restaurante), Mauro Colagreco (Mirazur) y José Andrés (ThinkFoodGroup). La cena inédita se realizó en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. El menú realizado por estos grandes de la cocina también lo disfrutó Tiffany Chang, pareja del actor.

El festín que probó De Niro y su pareja está valorado en 300 mil euros, es decir, 7 millones 500 mil euros. En el menú que probó se encuentran algunos de los platillos más emblemáticos de cada cocina. En total se realizaron 16 platos, donde se encuentran distintos aperitivos, ocho principales y dos postres.

La experiencia 

Entre los platillos que probaron se encuentra el típico jamón ibérico de bellota, mismo que se atrevió a cortar él. También probó el mejor quedo del mundo, Olavidia. Esta pieza se elaboró en Jaén por la quesería ‘Quesos y Besos’. Entre los alimentos que ingirió se encontraban algunas angulas, gambas rojas. Todo esto acompañado por vino de Jerez, Ribera y Rioja.

Al terminar de comer, con una sonrisa en la cara. Robert reconoció que probó uno de los mejores menús de su vida. Inclusive confirmó que no era comida lo que había probado, ya que se trataba de algo increíble. “Esto no es una comida, es algo increíble”.

Se tiene que reconocer que cada vez que terminaba de comer uno de los platos, el actor se levantaba de la mesa para ver cómo se terminaba de hacer el siguiente platillo que le iban a llevar.

\