SANDRA ECHEVERRÍA

Sandra Echeverria presume cuerpazo en outfit plateado y la llenan de elogios | FOTO

Con tan solo 37 años, la famosa nacida en la Ciudad de México ha demostrado que tiene un talento incuestionable en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
La fotografía rebasó los 6 mil me gusta en menos de 9 horas Créditos: Especial

La popular cantante y actriz Sandra Echeverría, presumió un outfit muy fresco con unos pantalones ajustados plateados, chamarra y top del mismo color, y a su vez, lanzó un mensaje para seguidores y fans en redes sociales. 

La también esposa del vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, iluminó con su sonrisa su perfil de Instagram con lo que consiguió en cuestión de horas miles de reacciones, la mayoría de ellas positivas, por su look fresco y atrevido, además de que enaltecieron su belleza natural y le desearon mucha suerte en su próximo proyecto, que por lo que pudimos apreciar vendrá con todo.

"Mandándoles besos en su sábado y recordarles que vean el videoclip de #vetemuchoadondequieras !!!", escribió en su perfil 

Sandra entonces, retomará una faceta que había estado en reserva los últimos tiempos, sin embargo, no es algo que desconozca y por esa razón sus fans están deseosos de poder escuchar material nuevo.

Sandra Echeverría no dudo en agradecer las muestras de cariño y les devolvió besos y buenos deseos a sus miles de seguidores con la promesa de que los va a sorprender con su nuevo material próximamente.

Con tan solo 37 años, la famosa nacida en la Ciudad de México ha demostrado que tiene un talento incuestionable en la televisión al protagonizar producciones como "La querida del Centauro", "La fuerza del destino" y "La usurpadora", las cuales fueron un verdadero éxito. 

Lejos del mundo del espectáculo, Sandra Echeverría se mantiene cercana a sus millones de seguidores compartiendo fotografías de su día a día, demostrando que su belleza y escultural figura son únicas.

SEGUIR LEYENDO 

Desde el mar, Sandra Echeverría arranca suspiros presumiendo cuerpazo | FOTOS