VLA

Roger González sorprende a todos y presenta su segundo LIBRO, ¿se va de "Venga la Alegría"?

El conductor del matutino de TV Azteca dejó a sus fans sin palabras al presentar de manera oficial su segunda publicación

ESPECTÁCULOS

·
Roger González aborda el tema de la salud emocional en su texto. FOTO: Especial / IG

Roger González ha dejado sin palabras a sus admiradores y al público de "Venga la Alegría" luego que aprovechara un segmento del programa para presentar su segundo libro, lo que despertó las especulaciones en torno a su continuidad en el famoso matutino de TV Azteca.

El popular presentador estuvo acompañado en el foro de su hermana Andrea González, coautora del texto, el segundo de su carrera. Cuestionado por su compañero de programa, Sergio Sepúlveda, Roger declaró sentirse muy feliz ante este acontecimiento, el cual no hubiera sido posible sin el apoyo constante de su familia y sus admiradores.

González aseguró que la idea del libro le surgió en plena pandemia de Covid-19, cuando el mundo comenzó a resguardarse en plena emergencia sanitaria mundial. "Mis primeros escritos comenzaron en Shanghai, China. Seguí escribiendo hasta que tomé un camino claro de lo que quería hablar: salud emocional", declaró.

"Lo he escrito con una de las personas más importantes de mi vida": Roger

Roger González aseguró que presentar de manera pública y oficial este segundo texto, el cual lleva por nombre "Un Llamado a la Felicidad", representa todo un orgullo, y más aún porque "lo he escrito con una de las personas más importantes de mi vida: mi hermana Andrea", externó el presentador.

"La pandemia en 2022 me confirmó lo importante que era hablar de ese tema (salud emocional) y de otros dos pilares fundamentales que me han hecho el hombre que soy ahora: cuerpo y espíritu. Fue entonces que mi hermana y yo trabajamos por dos años intensamente en darle forma a este texto que tendrán en sus manos," aseguró.

Cómprenlo antes que se agote, declaró Roger 

El conductor de VLA declaró que "en 'Un Llamado a la Felicidad' vas a encontrar herramientas concretas y hábitos que te harán vivir con plenitud en los tres aspectos principales del ser humano: cuerpo, mente y espíritu", por lo que invitó a todo el público de "Venga la Alegría"; así como a sus millones de seguidores, a adquirir el ejemplar en la preventa, antes que se agote.

"En un capítulo comparto con ustedes mi despertar espiritual, el momento exacto que cambio mi vida por completo. Además comparto por primera vez el “secreto” de la juventud ¿qué te hará sentirte con tanta energía cada día de tu vida? No importa que edad tengas, la energía se agota o se fuga en muchas ocasiones por muchísimas causas ¡alerta con esto!", compartió González en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el famoso conductor habló sobre la trayectoria de su hermana Andrea: "Mi hermana es terapeuta transpersonal con una gran experiencia en temas de depresión y ansiedad. Me da mucha alegría que ahora pueda compartir su experiencia en este libro," enfatizó.

SIGUE  LEYENDO:

VLA "despide" a querido conductor en programa EN VIVO; así fue el polémico momento: VIDEO

Querida conductora de VLA saldrá del matutino, ¿se va a la competencia?

Roger González abandona "Los Reyes del Playback" y el público enfurece: "Siempre hacen lo mismo"