EDUIN CAZ

Eduin Caz: le llueven calzones durante concierto de Grupo Firme y así reaccionó| FOTO

Las emociones que se vivieron en el primer concierto en el Foro Sol de Grupo Firme ocasionaron que los asistentes aventaran al escenario ropa interior

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se colocó la prenda en la cabezaCréditos: Especial Cuartoscuro/ IG @eduincaz

Eduin Caz y Grupo Firme sintieron la euforia del público en su primer concierto en el Foro Sol, pues además de que corearon todas sus canciones, les "llovieron" calzones, así lo demuestran algunas imágenes que están inundando las redes sociales en donde se puede ver al vocalista de la banda teniendo una divertida reacción

La noche de este jueves 24 de marzo, Grupo Firme dio su primer concierto en uno de los escenarios más grandes que tiene la Ciudad de México. El show de los artistas de música regional era uno de los más esperados por los capitalinos, pues hicieron Sold Out en sus tres primeras fechas, demostrando que es la banda más importante que hay actualmente en el país. 

Además de cantar sus éxitos 'En tu perra vida', 'El tóxico' y 'Ya supérame', y poner a bailar a los asistentes a esta noche llena de música, la banda originaria de Tijuana, Baja California, también recibió el cariño del público, que los consintió con algunos presentes que lanzaron al escenario. 

Lanzan calzones a Eduin Caz 

Eduin Caz es uno de los personajes que más a destacado dentro del grupo, no sólo por ser el vocalista, ya que también ha llamado la atención por su carisma y atractivo físico, el cual ha cautivado a varias mujeres, quienes en este concierto en el Foro Sol le lanzaron ropa interior. 

Eduin Caz reacciona a ropa interior Foto: Cuartoscuro

En un momento del concierto, el líder de Grupo Firme vio una prenda color rojo en el escenario y se dispuso a alzarla, al observarla se dio cuenta que la pieza era una tanga, ropa muy popular entre las mujeres que no quieren que se note el "calzón" y gustan de verse muy sensuales. 

Con el humor que lo caracteriza, Eduin Caz se colocó la pieza de lencería en la cabeza y así estuvo unos minutos en el primer show que dio en el Foro Sol, lugar en donde se ha presentado cientos de artistas, y que por primera vez recibe a Grupo Firme teniendo un éxito rotundo en ventas de boletos. 

Eduin Caz se coloca la pieza en la cabeza Foto: Cuartoscuro
En redes se convirtió en tendencia Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Eduin Caz se arrodilla para agradecer al público de la CDMX y es el momento más esperado del show de Grupo Firme