MARIAZEL

¡Sin miedo a nada! Así fue como Mariazel arriesgó su vida al grabar VIDEO mientras viaja en moto

La actriz y conductora presumió en redes sociales algunas cualidades de su pareja Adrián Rubio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha ganado el corazón de los fans por su carisma y belleza Créditos: IG: mariazelzel

No es una falsedad cuando decimos que Mariazel es una de las mujeres más bellas de la televisión, por lo que cualquier publicación que haga robará suspiros y piropos. 

Y es que la actriz y conductora de televisión se hizo viral en redes sociales luego de subir un video donde se le aprecia abordo de una motocicleta junto a su pareja Adrian Rubio. 

En las imágenes se aprecia a la pareja con unos cascos de seguridad mientras suena una canción romántica titulada "A rodar mi vida" de Fito Pérez. 

Lo que llamó la atención es que la integrante de Me Caigo de Risa se soltó de su pareja para grabar el video y la moto seguía en movimiento. 

En el año 2005, la actriz y conductora, se casó con el también actor Adrián Rubio, con él tiene una hija de nombre Laia, y en sus redes sociales deja ver que llevan una excelente relación, pues ambos son muy amorosos y disfrutan mucho de los momentos al lado de su primogénita. 

La también actriz, originaria de España,  llegó a México siendo muy joven y comenzó su carrera en los medios en TV Azteca, para luego cambiar de televisora y formar parte del programa "Está Cañón", con Yordi Rosado. Tiempo después se sumó al equipo de Televisa Deportes con producciones como "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Zona Puma" y "Yarda".

MIRA EL VIDEO