PAOLA ROJAS

Paola Rojas conmueve a Natalia Téllez por consejo sobre maternidad | VIDEO

Las conductoras de "Netas Divinas" fueron parte de un emotivo momento en el que hablaron sobre la familia y la soledad

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas conmueve a Natalia Téllez por consejo sobre maternidad. Créditos: Instagram @netasdivinastv

Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas de la televisión y sorprendió al público al dar la noticia de que se convertiría en madre, algo que también impactó en sus compañeras de "Netas Divinas" quienes no han dejado de darle emotivos consejos por los que no ha evitado derramar lágrimas. 

"Netas Divinas" goza de un gran popularidad y los seguidores han resaltado la gran amistad que existe entre las conductoras Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun que se también demuestran en cada oportunidad el apoyo y complicidad que existe entre ellas, sobre todo con la llegada de Emilia

Te puede interesar: "Pobre, se da cuenta de lo que se perdió": Paola Rojas habla sobre su EX, ¿mensaje para Zague? | VIDEO

Así lo demostraron una vez más con el más reciente consejo que la periodista Paola Rojas dio a Natalia Téllez, quien al ser cuestionada sobre lo que le da más miedo de la soledad habló sobre cómo estuvo sola durante un largo tiempo hasta que formó una familia con su novio Antonio. 

Al respecto, la periodista no dudó en destacar la madurez de Téllez para hacer un acuerdo con su pareja y poder tener tiempo para hacer cosas que disfruten solos: "Plantearse que se den espacios y tiempo para estar juntos, pero también de pronto no estarlo y que su voz nunca se convierta en ruido, ese ruido que molesta; que se valoren siempre cuando están juntos y que si necesitan distancia se la puedan dar". 

Emotivo momento de Paola Rojas 

Paola Rojas se ha caracterizado por ser una mujer fuerte e inteligente, sin embargo, ha demostrado su amistad con sus compañeras de cámara hasta llegar a las lágrimas externando la admiración y cariño que siente por ellas, por lo que han protagonizado más de un emotivo momento. 

El baby shower de Natalia Téllez fue uno de ellos, pues la conductora no dudó en hablar sobre las virtudes de la actriz destacando la faceta que está viviendo ahora como madre de su primera hija y sobre lo que ha externado su temor en más de una ocasión. 

Te puede interesar: Natalia Tellez reveló que salió con alguien más para provocar los celos de un ex | VIDEO

“Sabes, creo que si eres esta mujer fuera de serie, con la maternidad y con ese aprendizaje, con ese amor que se expande, pero no sólo se expande el amor, se expanden tantas cosas como la sensibilidad, creo que vas a ser todavía más extraordinaria y fuera de serie de lo que eres”, expresó Rojas. 

Paola Rojas protagoniza emotivos momentos con Natalia Téllez. Foto: Instagram @paolarojas

SIGUE LEYENDO: 

Daniela Magún, integrante de Kabah, nunca se sintió en riesgo por acoso, pero se “hermana” con quienes si lo vivieron

Sylvia Pasquel revela que famoso exgalán le causó destrozos en su hogar: 'Violentó mi casa' | VIDEO

Paola Rojas tiene el outfit perfecto para la primavera, así de hermosa lució la conductora: FOTO