PRIMAVERA 2022

Jimena Sánchez muestra el maquillaje ideal para esta primavera: FOTO

La conductora de televisión aprovechó sus redes sociales para mostrar los detalles del maquillaje que utilizó este jueves

ESPECTÁCULOS

·
Jimena enseño a sus fans como lucir espectacular esta primavera con un maquillaje únicoCréditos: Foto: Instagram

Jimena Sánchez es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, por lo que siempre que aparece en redes sociales también causa sensación. En esta ocasión la conductora aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fans el maquillaje ideal para esta primavera. Eso sí, se tiene que mencionar que es para las personas que disfrutan ponerse mucho maquillaje.

La conductora de Fox Sports compartió una selfie donde se puede ver con lujo de detalle su maquillaje. En la foto se muestra unas sombras en color cobre, con destellos en amarillo en la zona del delineado de los ojos. En la parte superior del párpado se colocó unos puntos blancos Dicho maquillaje fue complementado con unos labios de un tomo parecido al de las sombras.

Se tiene que mencionar que la modelo no deja nada a la improvisación, ya que el maquillaje va acorde con su vestimenta. Vestía una blusa color café y unos aretes bastante grandes de color ocre. Otro detalle, es que este maquillaje también puede ser usado para un evento de noche.

La reacción en redes sociales

La publicación no pasó desapercibida en redes sociales, ya que sus fans no dudaron en reaccionar al ver el rostro de la conductora. La foto cuenta con más de 4 mil likes en la primera hora y un sinfín de comentarios donde reconocen la belleza de Jimena.

Entre los comentarios de sus seguidores se pueden leer mensajes como: “preciosa”, “Hermosa eres increíble”, “Hermosa que tengas un excelente día”, “Hola amor, buenos días, cómo has estado espero que bien la verdad eres muy guapa”. Además de algunos corazones y fueguitos.

Después de ver esta publicación, ya tienes una idea más para poder maquillarte en esta primavera. Si eres de las que les gusta estar maquillada todo el tiempo será bueno para un día común y corriente, pero si no es así, ya tienes una forma para maquillarte para un evento importante.

Te puede interesar: Jimena Sánchez enloquece Instagram al presumir sus encantos con pantalón de "cuero" | FOTO