GRUPO FIRME

Grupo Firme: Jhonny Caz ondea la bandera LGBTQ+ en el Foro Sol de la CDMX: FOTO

El cantante no dudó en sacar y ondear la bandera LGBTQ+ durante la primera fecha de Grupo Firme en el Foro Sol

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte de la comunidad Lgbtq+. FB JhonnyCazGF

Grupo Firme está en uno de sus mejores momentos artísticos, después de conquistar Estados Unidos los jóvenes llegaron al Foro Sol de la Ciudad de México para empezar el primero de los cuatro conciertos que ofrecerán en el recinto.

Muy a su estilo cada uno se presentaron en el escenario para arrancar con la música y tal y como dice el nombre de su gira 2022 terminar “Enfiestados y amanecidos”, Eduin Cautivó con su voz a los espectadores, pero quien rápidamente hizo que la audiencia aplaudiera sus acciones fue su hermano Jhonny Caz.

Muy orgulloso de su esencia y preferencias,  la tercera voz de Grupo Firme no dudó en sacar la bandera multicolor que representa a la comunidad LGBTQ+ y ondearla por todo el escenario, mientras los demás cantaban el cover “El sol no regresa”, famoso en la voz de La Quinta Estación.

Jhonny Caz pertenece a la comunidad y desde que se integró a Grupo Firme nunca negó su sexualidad, en múltiples ocasiones ha revelado cómo es estar dentro de una banda de regional mexicano y manifestó que tiene muy buena relación con sus compañeros, pero sobre todo respetan su persona.

Además el cantante también muestra a su pareja en redes sociales, cualquier ocasión es buena para gritarle al mundo lo enamorado que está de Jonathan Bencomo, con quien se va casar, aunque aún no han revelado la fecha.

Fue precisamente en un concierto de Grupo Firme cuando Bencomo subió al escenario, en ese momento en Las Vegas, Nevada para pedirle al artista que compartiera su vida con él, los asistentes al evento presenciaron el emotivo momento y aplaudieron el amor que se tiene  y la libertad del acto.

 

 

 

Jhonny Caz está próximo a casarse con su pareja. Haniel Mata

Seguir leyendo 

Grupo Firme: Así arrancó el PRIMER concierto de Grupo Firme en el Foro Sol ¡llegaron enfiestados!

Grupo Firme en el Foro Sol: Los MEMES más fiesteros previos a su concierto este 24 de marzo