OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: ¡Benito se quedó! Así aparecerá en la nueva temporada de "Vecinos"

Elías Solorio, desde un principio aseguró que en esta temporada número 12 se le rendiría un homenaje a Octavio Ocaña tras la trágica muerte del joven actor

ESPECTÁCULOS

·
La temporada 12 de "Vecinos" rendirá un homenaje a Octavio Ocaña Créditos: Especial

Fue el pasado 29 de octubre de 2021 cuando Octavio Ocaña murió tras una persecución policiaca en el Estado de México, el actor recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata, desde entonces fanáticos del actor se han preguntado qué pasaría con su personaje de “Benito Rivers” en la serie cómica “Vecinos”.

Y es que tan solo unos días después del asesinato de Octavio Ocaña, comenzarían a grabarse los nuevos capítulos de la temporada número 12 de “Vecinos”, por lo que se especularon muchas cosas, pero poco a poco se han revelado los detalles de cómo será la participación de “Benito Rivers” en esta edición.

Los homenajes a Octavio Ocaña

Elías Solorio, desde un principio aseguró que en esta temporada número 12 se le rendiría un homenaje a Octavio Ocaña, sin embargo, no quiso adelantar detalles, y es que será hasta el próximo 27 de marzo cuando seamos testigos del mismo.

Sin embargo, poco a poco se han destapado detalles de este homenaje a Octavio Ocaña pues un detalle que ha pasado desapercibido es el cambio en el logo, pues decidieron que en la palabra “Vecinos” justo arriba de la  “O” de Octavio se colocaría una aureola de ángel, pues la muerte del actor pegó mucho a toda la producción emocionalmente hablando.

Foto: Especial

Además de este detalle en el primer promocional de la temporada 12 de vecinos, Octavio Ocaña sí apareció en éste, aunque evidentemente su imagen fue tomada de otras actuaciones pues el actor ya no estuvo para poder grabar estos materiales.

El nuevo promo, ¡Benitose quedó!

Tiene tan solo unas horas de haberse publicado tanto en redes sociales como en televisión abierta, ahí Octavio Ocaña ya no aparece físicamente pero sí es mencionado por “Doña Lorena” (Ana Bertha Espín) quien es la madre de “Benito”.

Y es que Doña Lorena es la primera en aparecer en este nuevo promocional y entra a la vecindad gritando: “¡Benito se quedó!”, tras este diálogo  aparece “Frankie Rivers” (César Bono) cuestionando a su esposa si es que su amado hijo se había quedado en una serie y ella contesta con un tono de tristeza que “sí”.

Hasta el momento, la ausencia de Octavio Ocaña en el foro de grabación de “Vecinos” estaría justificada con que su personaje, aquel niño que no quería ser actor se queda en un prestigioso proyecto.

¿Cuándo ver la nueva temporada?

Será hasta el próximo domingo 27 de marzo en punto de las 19:30 horas a través del canal 2 de televisión abierta o 102 de señal de paga, cuando seremos testigos de la temporada 12 de Vecinos, esta ocasión ya sin Octavio Ocaña.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña “reapareció” en “Vecinos”; así fue como César Bono logró meterlo en la última temporada | VIDEO