ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez responde a la cancelación de su homenaje: “Trato de ser mejor ser humano”

El actor recibiría un premio por su carrera artística, pero fue cancelado de último minuto debido a su antecedente de violencia

ESPECTÁCULOS

·
El homenaje a Eleazar Gómez fue cancelado debido a sus antecedentes de violencia contra las mujeres. Créditos: Instagram @eleazargomez333

El pasado 18 de marzo Eleazar Gómez recibiría un homenaje por su carrera artística, sin embargo, el evento fue cancelado por sus antecedentes de violencia contra las mujeres, algo a lo que el actor respondió con un mensaje en el que habla del proceso que enfrenta luego de salir de prisión. 

El actor de "Atrévete a soñar" estuvo tras las rejas por más de cuatro meses luego de agredir a su exnovia Tefi Valenzuela, esto llevaría a la cancelación de su premiación pues los organizadores de Plaza Galería de las Estrellas dijeron estar a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres. 

Te puede interesar: Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez tras cancelación de premio

El también cantante pidió disculpas por la cancelación del evento de último momento y señaló que fue algo que también afectó a su equipo de trabajo, entre ellos los bailarines y músicos que ya habían sido contratados, así como a sus seguidores que se dieron cita en el centro comercial para apoyarlo. 

Gómez expresó en el comunicado compartido este lunes 21 de marzo su deseo por mejorar, sobre todo por sus seres queridos que también se vieron afectados ante la polémica que se desató y las declaraciones en las que lo defienden y por las que han recibido fuertes críticas. 

Eleazar Gómez en terapia 

El hermano de la actriz Zoraida Gómez aprovechó el comunicado para hablar del proceso en el que se mantiene tras salir de prisión, así como las condiciones legales que con las que tiene que continuar como parte del proceso legal que enfrentó. 

“Con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día”, se lee en el comunicado. 

Te puede interesar: Eleazar Gómez recibe fuertes críticas por compartir mensaje feminista del 8M

“Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas”, añadió. 

La mamá de Geraldine Bazán, que es cercana a la familia del actor, lo defendió y en un encuentro con los medios dijo que el evento había sido suspendido debido a la cantidad de fans que se dieron cita, algo para lo que el recinto no estaría preparado. 

SIGUE LEYENDO: 

El 'Tío Rober' niega acusaciones de violación y muestra VIDEO privado de su relación con Sofía

Maestro de educación física de Colima fue separado de su cargo por acoso sexual; fue denunciado en 2 escuelas