YURIDIA

¡Momento de tensión! Fan de Yuridia burla la seguridad en su concierto y le arrebata el micrófono | VIDEO

La fan intentó acercarse a Yuridia para abrazarla, pero la seguridad del lugar se lo impidió y el forcejeo asustó al cantante

ESPECTÁCULOS

·
Fan de Yuridia burla la seguridad en su concierto y le arrebata el micrófono. Créditos: Especial

Yuridia es una de las pocas voces del reality show “La Academia” que logró destacar y se mantiene como las favoritas en el público, así lo demostró en su último concierto donde una joven hizo de todo para poder llegar hasta a ella y, más tarde, arrebatarle el micrófono

La cantante se presentó este fin de semana en Culiacán, Sinaloa, con gran éxito; sin embargo, fue durante su interpretación de “Ya te olvidé” que una joven burló la seguridad para correr hasta donde se encontraba Yuridia y poder abrazarla. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: así comenzó el romance de los ex participantes de La Academia

Aunque Yuridia se asustó cuando un sujeto de seguridad detuvo a la joven antes de que pudiera acercarse a ella, después la cantante se acercó para cantar juntas parte de la canción mientras la fan no dejaba de grabar el momento. 

Sin embargo, la joven fue blanco de críticas pues algunos señalaron la manera en que le arrebató el micrófono a Yuridia y se plantó sola en medio del escenario para cantar. “A mí sí me cayó mal porque pareció que se quería lucir ella nada más” y “Linda Yuridia, lucida la chava”, fueron algunos de los comentarios. 

Yuridia llega al regional mexicano 

La intérprete de “Amigos no por favor” se mantuvo alejada de los escenarios por algunos años, pero sorprendió a sus fans tras anunciar en redes sociales su regreso con nuevo material que esta vez incluiría canciones de regional mexicano. 

Una de las pistas que dio fue al compartir un video junto al exvocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, quien es el productor de su nuevo proyecto que está próximo a salir y del que no se han revelado más detalles. 

Te puede interesar: La Academia: Así fue cuando Matías Aranda olvidó la letra de la canción "Perfecta" en pleno concierto | VIDEO

Una de las colaboración más esperadas es la de Yuridia con Ángela Aguilar, pues aunque habían mantenido el secreto su proyecto algunos detalles del videoclip se filtraron en redes sociales y en ellas se les puede ver juntas mientras se escucha parte de su canción. 

Pepe Aguilar sería quien confirmaría la canción de su hija con Yuridia, aunque no dio más detalles y tampoco se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, crecen los rumores de que la cantante podría llegar como coach al reality show "La Voz"

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar: 5 FOTOS que demuestran que pudo ser una actriz del Cine de Oro

Julión Álvarez regresó a Banda MS por un día y los fans no lo podían creer; así fue el momento | VIDEO