LOOKS DE FAMOSAS

Dua Lipa presume figura de impacto en BIKINI durante sus lujosas vacaciones | FOTOS

La cantante le dio la bienvenida a la primavera con unas lujosas vacaciones en las que presumió su espectacular figura en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa.La famosa sorprendió a sus fans con su sesión de fotos en bikini. Créditos: Especial.

La cantante Dua Lipa se encuentra de festejo ante su exitosa gira "Future Nostalgia Tour" y el reciente estreno de su video musical "Sweetest Pie", por lo que en uno de sus días libres la famosa decidió darse una escapada al cañón del sumidero para disfrutar de unas lujosas vacaciones. 

Con este viaje la intérprete de "Levitating" le dio oficialmente la bienvenida a la primavera, prueba de ello es que presumió su figura de impacto con los bikinis que todas querrán llevar en las próximas semanas. Por supuesto, sólo Dua Lipa sabe cómo lucirlos con estilo al agregar los accesorios correctos y contrastes de colores. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa aseguró que ese fin de semana fue ideal para un "reinicio" en el que seguramente también se recargó con las mejores energías al tomar el Sol desde un pequeño yate en el que, junto a junto a Olive Uniacke, posó con preciosos trajes de baños. 

(Foto: Instagram @dualipa)

En la primera de sus fotos la guapa cantante aparece sentada en el yate para presumir un traje de baño asimétrico en color azul que deja al descubierto gran parte de sus abdominales y crea un efecto de piernas kilométricas. Para acompañar y protegerse un poco del Sol, la famosa también luce una chaqueta rosa de peluche y una gorra, así como un par de anillos plateados. 

Dua Lipa eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Mientras que para presumir su envidiable figura posó desde una zona desértica con un bikini de dos piezas con colores como el azul, amarillo y café; asimismo, con un chongo desenfadado y el resto de su melena suelta, Dua Lipa conquistó el corazón de sus fanáticos. 

(Foto: Instagram @dualipa)

Por su parte, sus fanáticos y amigos aprovecharon para recordarle que luce "hermosa" y "perfecta", además de que su bikini es perfecto para la temporada primaveral. 

Sin embargo, no fue lo único que la intérprete de "New Rules" compartió de sus lujosas vacaciones, pues además del recorrido por las aguas del cañón del sumidero, desde el hotel disfrutó de una estancia al aire libre con espacios para tomar el Sol y disfrutar de una alberca privada. 

(Foto: Instagram @dualipa)

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa sorprende a sus fans con atuendo traslúcido | FOTOS

Dua Lipa impone moda con zapatos de gladiador y conquista Instagram

Dua Lipa enfrenta una segunda demanda por plagio por tema "Levitating"