EXTLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Ella es Shalma Rod, la hermosa novia de Heber Gallegos | FOTOS

El atleta no se cansa de presumir a su hermosa novia, quien inmediatamente robó suspiros entre los seguidores del reality show

ESPECTÁCULOS

·
El atleta presume a su novia en todo momento. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

El domingo pasado los seguidores de Exatlón México All Star quedaron en completo shock después de que Heber Gallegos se convirtiera en el cuarto eliminado de la competencia, a pesar de ser considerado uno de los atletas más fuertes. 

Después de protagonizar un vibrante Duelo de Eliminación ante Ana Lago y Heliud Pulido, "Tunder" se convirtió en el cuarto expulsado de la temporada y primero del equipo rojo, pues los tres anteriores fueron del equipo azul.

Ante su eliminación del reality show, los televidentes quedaron consternados ya que Heber Gallegos logró consolidarse como uno de los más queridos; incluso muchos lo colocaban entre los mejores para mantenerse hasta la recta final. 

Ella es la novia de Heber Gallegos

Tras su eliminación, los seguidores de Exatlón México se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la vida íntima del reconocido atleta y se llevaron una gran sorpresa al conocer a su guapa novia, quien inmediatamente robó suspiros. 

Ante sus miles de seguidores, el finalista de la quinta temporada suele compartir fotografías y videos que demuestran que está felizmente enamorado de su guapa novia, conocida como Shalma Rod.

En su respectiva cuenta en Instagram, la novia de Heber Gallegos sube imágenes en las que presume su hermosa relación, una de las más queridas por los fans de Exatlón México, uno de los realitys más famosos en México. 

En la plataforma digital Shalma Rod demuestra su gran pasión por los deportes pues incluso presume que estudió la licenciatura en educación física; los viajes y la moda también forman parte de su día a día. 

SIGUE LEYENDO

VLA da contundente golpe a Hoy; excompañero de Andrea Legarreta aparece en el matutino de TV Azteca

Sugey Ábrego y Yuliana Peniche compiten por el mejor cuerpazo; estas FOTOS lo demuestran