RICKY MARTIN

¡No solo Querétaro! Ricky Martin cancela por tercera vez concierto en Zacatecas; esto dijo el boricua

El cantante puertorriqueño anunció en sus redes sociales la cancelación de su presentación en Zacatecas; es la tercera ocasión en que ocurre

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin se presentaría este domingo 20 de marzo en Zacatecas. FOTO: Especial / IG

Fueron solo horas antes de que Ricky Martin ofreciera un concierto en el Hípico de Juriquilla, Querétaro, cuando Protección Civil estatal informó que la presentación se cancelaba al no reunir "los requisitos establecidos en materia de Protección Civil", informó la dependencia en sus redes sociales la tarde de este viernes 18 de marzo.

El anuncio desató tremenda polémica debido a la inconformidad y el enojo de los asistentes, quienes con mensajes publicados en redes sociales se quejaron de la falta de la "falta de seriedad" de la empresa responsable de promover el evento. Sin embargo, solo sería cuestión de horas para que otra presentación del puertorriqueño fuera cancelada.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer Ricky Martin anunció desde su cuenta de Twitter que el concierto que daría este domingo 20 de marzo, en el Multiforo de la ciudad de Zacatecas, también se cancelaba "debido a circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo" se leía en el comunicado que compartió. 

¿Cómo reaccionó Ricky Martin ante la cancelación?

Hasta el momento, más allá del comunicado que compartió en Twitter, Ricky Martin no ha emitido ninguna postura ante la cancelación de dos de sus presentaciones, tanto en Querétaro como en Zacatecas. En los medios locales de esta entidad trascendió que fue solo hace una semana cuando se informó que el boricua ofrecería un concierto en la capital del estado.

Esta sería la tercera ocasión en que Ricky Martin cancela una presentación en esta ciudad reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad; la primera de ellas, ocurrida en el año 2019, derivó en una demanda contra la empresa responsable del concierto, el cual se desarrollaría en el "Teatro del Pueblo".

Después el artista llegó a un acuerdo para que se presentara en marzo de 2020, sin embargo, la presentación coincidió con el inicio de la pandemia de Covid-19, motivo por el cual el concierto se pospuso. Fue hasta este mes de marzo de 2022, cuando el boricua habría confirmado de nueva cuenta una fecha para presentarse en esta ciudad, como parte de la gira "Movimiento", en el Multiforo de la ciudad de Zacatecas

SIGUE  LEYENDO:

Protección Civil cancela concierto de Ricky Martin en Querétaro

Los negocios claves de Ricky Martin que incrementaron su fortuna

El radical cambio de look de Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin