EN DETALLE

Los negocios claves de Ricky Martin que incrementaron su fortuna

Es uno de los cantantes más famosos del mundo.¿Cómo administró su fortuna?

ESPECTÁCULOS

·
Los negocios de Ricky Martin que incrementaron su fortuna.Ricky Martin. Fuente: Instagram @ricky_martinCréditos: Foto: Especial

Desde hace varias décadas, Ricky Martin, es el cantante latino más famoso e influyente del mercado de la música. En ese marco, resulta obvio que el músico de un tiempo a esta parte, haya amasado una importante fortuna. Lo cierto es que, sus negocios en la actualidad no solo tienen que ver con la música.

Este es en detalle un recuento de todos las inversiones que el cantante posee y con las que sigue multiplicando su fortuna y probablemente lo conviertan en uno de los cantantes más adinerados de todos los tiempos.Ricky Martin recientemente se presentó en la CDMX con un concierto que lució un lleno espectacular, cuestión que garantiza el cumplimiento de un contrato que a priori fue millonario.

Ricky Martin. Fuente: Instagram @ricky_martin

Por estos días, Ricky Martin se encuentra impulsando su nuevo tema musical como parte de su negocio como solista que parece este 2022 entregará una nueva versión del cantante boricua. Además de los negocios en la música, Ricky Martin tiene dotes histriónicos que demostró durante sus primeros años de carrera, siendo el punto más alto de esta etapa de su vida, cuando dió voz a Hércules en la cinta animada de Disney, misma de la que fue el encargado del soundtrack, dicho sea de paso, uno de los mejores hechos por artistas latinos para Mickey Mouse y compañía. 

Recientemente salió a la luz que Ricky Martin compró acciones de una empresa especializada en el cuidado de la piel y que será su nueva pasión pues, se siente motivado con el proyecto de la marca chilena Kumiko, al adquirir el 25% de la misma. Con este proyecto se suma un nuevo negocio a la lista de los ingresos del cantante puertorriqueño. 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Ricky Martin supo diversificar sus ganancias para ser hoy por hoy el cantante mejor pagado del momento, superando a estrellas como Marc Anthony, Luis Miguel y Bad Bunny, su fortuna está tasada en 270 millones de dólares y todos los días sigue a la alza. Haciendo un pormenorizado detalle de los negocios del cantante boricua, podemos mencionar:

-Conciertos

-Regalías de Spotify

-Regalías de YouTube

-Regalías de la Fifa por Tema de Francia 1998

-Obras de Arte

-Bienes Raíces

-Kumiko skincare

Contratos publicitarios