LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta vs Adamari López: Imponen moda en ombliguera para mujeres maduras, ¿quién luce mejor?

Ambas tienen 50 años y son conductoras de un matutino, espacio en el que presumen sus mejores atuendos con los que imponen moda

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Ambas son hermosas mujeres, tienen 50 años y presumen los mejores looks en sus redes sociales. Andrea Legarreta y Adamari López imponen moda con sus atuendos, como lo hicieron recientemente al dar cátedra de estilo con un outfit de ombliguera para mujeres maduras

Adamari López, originaria de Puerto Rico, lleva varios años como conductora del matutino de Telemundo "Hoy Día", por lo que reside en Miami, Florida. En México se dio a conocer con gran éxito como actriz de telenovelas con títulos como "Amigas y Rivales", "Locura de amor" y "Mujer de madera". 

Por su parte, Andrea Legarreta lleva más de 20 años siendo la conductora del matutino "Hoy", de Televisa, en el que siempre se destaca por los atuendos que luce, mismos que replica en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde se le ha visto presumir los looks más modernos, elegantes y sofisticados. 

Andrea Legarreta enamora con sus looks 

Fue precisamente en su cuenta oficial de la plataforma de Meta, a la que también pertenece Facebook, que la guapa conductora presumió uno de los looks que dejó ver esta semana en el programa, un atuendo con el que enamoró a sus millones de fans y lució cuerpazo. 

Andrea da cátedra de estilo con sus atuendos. Foto: IG @andrealegarreta

En la imagen, se puede ver a la guapa esposa del cantante Erik Rubín, y madre de dos hijas adolescentes, Mia y Nina, posando desde el foro del matutino de la televisora de San Ángel con un pantalón de talle alto y piernas anchas en tono negro, el cual combinó con una blusa tipo ombliguera del mismo color. 

La prenda de Andrea es ideal para las mujeres maduras que desean lucir una blusa corta, pues además de su diseño de manga larga y cuello cruzado, la pieza cuenta con tiras que pueden amarrarse en la cintura, haciendo que la figura se vea más estilizada y permitiendo que se muestre sólo una parte de la zona. 

Adamari López impone moda y presume cuerpazo 

Aunque Legarreta conquistó las redes con su look, hace unos días Adamari López ya había mostrado un outfit de ombliguera con el que impuso moda, pues mostró la mejor forma de llevar una pieza de ese estilo combinada con jeans, como se puede ver en la siguiente imagen. 

Adamari conquista las redes con sus looks. Foto: IG @adamarilopez

La conductora pasó por un proceso largo en el 2021 para lograr la meta de bajar varios kilos de peso, y desde que se deja ver con su nueva figura también ha cambiado su forma de vestir, pues actualmente se le ve presumir looks más atrevidos, ajustados o cortos.  

En las imágenes se le puede ver luciendo jeans blancos a la cadera, los cuales combinó con una blusa tipo ombliguera de color rosa, prenda perfecta para las mujeres que como ella tienen 50 años o más, y no desean mostrar la zona media completamente, pues cuenta con una cinta que va alrededor de la cintura y le da un toque chic al atuendo.

SIGUE LEYENDO:

Adamari López da cátedra de estilo en ajustado vestido rojo y presume vientre plano

"Nuestra amistad está peligrando": Andrea Legarreta lanza "amenaza" a excompañero que estuvo en VLA