MOSKA

MOSKA, Markem y La Gurú presentan su sencillo ‘Mi Tierra’; un homenaje a Colombia

El trío de artistas latinos describen esta canción como una mezcla de los sonidos ancestrales de Colombia y ritmos electrónicos modernos; un concepto único que provoca las ganas de bailar en cualquier momento

ESPECTÁCULOS

·
Los tres artistas latinos describen este sencillo como la mezcla perfecta entre lo ancestral y lo moderno Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La situación actual a nivel global está definida por la separación; ya sea por la pandemia o la guerra, miles de personas han tenido la necesidad de separarse de sus familias, hogares o países; hecho que inspiró al artista colombiano DJ MOSKA a componer ‘Mi Tierra’, su más reciente sencillo, quien junto a La Gurú y Markem, hacen un homenaje a su natal Colombia.

‘Mi Tierra’ junta a los tres artistas latinos en una mezcla de sonidos folclóricos de ambos países, inspirados con instrumentos característicos de sus regiones; la canción gira en torno al arpa tradicional colombo-venezolana y ritmos de la música electrónica actual. Algo que en sus palabras, crea un concepto totalmente único, una combinación entre lo ancestral y lo moderno.

Te podría interesar: COASTCITY lanza su nuevo sencillo ‘Skyfall’, balada romántica de R&B latino

La potente, clara y sencilla voz de La Gurú acompaña de manera perfecta la instrumentalización del track; elevando la calidad musical de este gran homenaje a sus tierras, el cual, con una historia de amor, pasión y dolor en sus letras, provoca una innegable necesidad de bailar a quien la escucha.

Tanto DJ MOSKA, como Markem y La Gurú aseguraron que disfrutaron mucho trabajando juntos en este proyecto; explorando sonidos hasta lograr la canción que siempre quisieron hacer, un Tech House con sus sensuales sonidos electrónicos con esencia latina.

Te podría interesar: Paralelo 40 presenta ‘Seguir en Pie’; su más reciente sencillo dedicado a la música

Pero no solo la canción está llena de referencias a la cultura colombiana, sino que el videoclip nos transporta a algunos de los lugares y paisajes naturales más espectaculares de Colombia. Desde el Desierto de la Guajira, gasta la Playa Palomino.

Puedes escuchar ‘Mi Tierra’ en todas las plataformas de streaming como Spotify, disfrutar el video en Youtube y seguir a DJ MOSKA, Markem y La Gurú en sus redes sociales oficiales para estar al tanto de las novedades que traerán para este 2022.