DENUNCIAS DE ACOSO

Mauricio Martínez va con todo contra Toño Berumen; reúne a más víctimas de acoso

Mauricio Martínez se inspiró en la denuncia de Sasha Sokol para denunciar los abusos y acosos de los que presuntamente fue víctima por parte de Toño Berumen

ESPECTÁCULOS

·
El actor y cantante reveló que otras víctimas de Berumen ya lo contactaronCréditos: Foto: IG @martinezmau

Luego de la denuncia que hizo Sasha Sokol el pasado Día Internacional de la Mujer en la que reveló haber sido abusada por el productor Luis De Llano, al sostener una relación con él cuando éste tenía 39 años y la joven apenas 14 años, otro famoso decidió denunciar a su acosador en redes sociales.

Se trata del cantante y actor Mauricio Martínez quien al igual que Sasha también denunció a su supuesto acosador en Twitter, se trata de Antonio Berumen, quien fuera manager de Magneto y Mercurio, a diferencia de la ex Timbiriche Mauricio fue descalificado por algunos periodistas de espectáculos como Pati Chapoy, quien incluso pidió a la gente no creerle pues “es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”.

No se va a quedar en un tweet

Ante los fuertes comentarios en su contra, Mauricio Martínez contestó al equipo de Ventaneando y aseguró que por ese tipo de señalamientos es que las víctimas de abuso la gran mayoría de las veces no deciden denunciar a su acosador.

Pese a lo anterior, Mauricio Martínez ha recibido el apoyo de varios amigos y colegas del medio, además el cantante y actor compartió en una entrevista que otras víctimas de Antonio Berumen ya lo han contactado y que todo lo van a llevar por la vía legal, sin embargo, no puede decir mucho pero que va a llevar todo hasta las últimas consecuencias.

“A través de redes sociales, ya son 14 personas que se pusieron en contacto conmigo porque también fueron abusados por esta persona. Más los que se atrevan a denunciar. Tenía el mismo 'modus operandi'", dijo Mauricio Martínez en entrevista con Luis Cardenas

Foto: IG @martinezmau

Y es que Mauricio Martínez compartió que Berumen “le metió la mano donde no debía”, cuando tenía tan solo 23 años de edad, por lo que asegura que quien defienda a su abusador “vergüenza le debería de dar”, por tal motivo el cantante y actor asegura que él será la voz para todas aquellas víctimas de abuso.

Así mismo, Martínez confirmó que tras su denuncia a Toño Berumen vía en redes sociales ya nadie lo va a detener y buscará que se haga justicia.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es Toño Berumen? El manager de Magneto y Mercurio es señalado de acosar a hombres jóvenes

Tres productores y mánagers mexicanos que han sido señalados de presunto abuso y acoso sexual