ESPECTÁCULOS

Las 3 fotos que confirman el cambio físico de Verónica Castro a lo largo de su carrera

La actriz ya tiene 69 años y es una de las artistas más populares de América Latina.

ESPECTÁCULOS

·
Las 3 fotos que confirman el cambio físico de Verónica Castro a lo largo de su carrera.Verónica Castro. Fuente: Instagram @vrocastroficial

Verónica Castro es una de las artistas más populares de América Latina. La actriz, comenzó su carrera a los 15 años y desde aquel momento a esta parte no se detuvo nunca más. Alcanzó la fama internacional tras ganar en concurso “El Rostro del Heraldo de México” en 1970 y a partir de allí su rostro comenzó a salir en todas las revistas.

Su abuela, Socorro Astol, estaba a cargo de una compañía artística y al inspiró desde pequeña a caminar por los senderos de la televisión y las telenovelas. También su tío, Fernando Soto, fue un reconocido comediante de la época de oro del cine mexicano, por lo que en la familia de la actriz se respiraba arte constantemente.

Verónica Castro. Fuente: Twitter. @ShowmundialShow

Verónica Castro estudió en la Academia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y tras egresarse, participó de la fotonovela 'La romántica Samantha'. Luego incursionó en el baile y por su talento y versatilidad quedó seleccionada para el programa “Operación jaja”. Así, ya haciéndose notar en otros ámbitos, llegó a su primera novela en 1969, se llamó “No creo en los hombres”.

Verónica Castro. Fuente: Instagram @vrocastroficial 

Sin dudas su fama internacional llega tras ganar el concurso “El Rostro de El Heraldo de México”, y a partir de allí comenzaron a aparecer todas sus producciones fotográficas. Posteriormente llegó a la pantalla chica pero en su versión de conductora. Así fue que condujo Noche a noche, Mala noche… ¡No!, En la noche y La tocada.

Verónica Castro. Fuente: Instagram: @vrocastroficial

Posteriormente participaría de la que sería probablemente su telenovela más reconocida: Los ricos también lloran”. Lo cierto es que hace un tiempo que la actriz se encuentra retirada de la televisión y mantiene contacto con sus fans a través de las redes sociales. Fue vista en la pantalla por última vez en 2018 en la serie de Netflix, La casa de las flores y en 2019 participó como jurado del reality de la cadena Televisa en Pequeños Gigantes.