La dinastía Aguilar se distingue por sus talentosos integrantes, pero no solo son los cantantes quienes hacen especial el legado familiar, también son sus mascotas.
Uno de los más conocidos es el "Gordo”, un perrito se la raza pug que ha ganado el cariño del público, no solo tiene redes sociales, también acude a alfombras rojas y a los exclusivos eventos.
A través de su cuenta oficial de Instagram que es administrado por sus dueños, el perrito “pidió” que le preguntaran algunas cosas, una de las cuestiones de sus fans fue a qué integrante de su familia quería más, en las opciones estaba; Pepe, Leonardo y Ángela.
Pero para la sorpresa de todos los seguidores de la cuenta ninguno de los tres mencionados fue la opción correcta, pues el “Gordo” confesó que es Aneliz, esposa Pepe Aguilar es la favorita de la familia.
Aneliz es la pareja sentimental del intérprete de “Por mujeres como tú” desde hace más de 20 años y al parecer es la persona favorita de la mascota de los Aguilar, el “Gordo” se ve constantemente junto a Ángela o Leonardo, pero es la madre de los jóvenes quien consiente al perrito.
El Gordo y sus lujos
La mascota de los Aguilar acudió recientemente a la alfombra roja de Premios Lo Nuestro en donde cautivo a las celebridades y se llevó las miradas de famosos como Paulina Rubio quien se detuvo un momento para apreciar y saludar a Pepe y hacerle cariños a el “Gordo”.
Cabe señalar que el perrito también disfruta del primer lugar en cualquiera de los recintos en donde se presentan los cantantes, ahora en su gira “Jaripeo sin fronteras” muestran a través de su Instagram personal como vive los momentos en camerino o cerca del escenario.
Seguir leyendo