Pese a que Tabata Jalil ya lleva varios años trabajando en Venga la Alegría, es en los últimos meses en los que ha ido tomando mayor relevancia dentro del matutino de TV Azteca pues ha tenido mayor oportunidad de mostrar más a fondo su carismática personalidad en los diferentes reality shows del programa, además, también ha destacado por su belleza, por lo que en esta ocasión te contaremos algunos datos que posiblemente no sabías acerca de su carrera y también te presentamos 5 fotos que la consolidan como la reina de las minifaldas.
Tabata Jalil es originaria de la Ciudad de México donde nació el 3 de junio de 1979 y pese a que hay muy poca información sobre sus infancia y adolescencia se sabe que antes de estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también fue gimnasta, sin embargo, se desconoce el motivo por el que se alejó de dicha disciplina, aunque conserva el gusto por el deporte en general.
Tras egresar de la universidad, Tabata Jalil comenzó su andar en los medios como reportera de “A quien corresponda” donde logró destacar por su excelentes coberturas y trabajos especiales por lo que no pasó mucho tiempo para que comenzara a participar en otros espacios televisivos de TV Azteca.
Para el año de 2006, Tabata Jalil fue considerada para participar como colaboradora en “Venga la Alegría” donde su carrera tuvo una mayor proyección y comenzó a tomar mayor popularidad y años más tarde fue titular de “El Empujón” en Proyecto 40 donde pulió sus habilidades como conductora.
Alrededor de 2011, la carrera de Tabata Jalil alcanzó su primer momento cumbre pues además de participar en diferentes espacios de televisión, también era considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula, incluso, llegó a posar para algunas revistas para caballeros, aunque sin enseñar de más, por lo que su fama incrementó todavía un poco más.
Cabe mencionar que un elemento que siempre ha caracterizado a Tabata Jalil es su gran compromiso social y su labor altruista pues siempre ha encontrado los espacios dentro de su vida personal y profesional para poder colaborar con diferentes organizaciones sociales que apoyan diferentes causas.
En diferentes ocasiones, Taba Jalil ha demostrado ser una gran amante de los deportes extremos como el surf, esquí, escalada y otros que, según ella, le permiten liberarse de todas las tensiones que puede acumular por el trabajo.
En los últimos meses, Tabata Jalil ha tomado un nuevo impulso en su carrera pues se ha ganado al público mostrando nuevos aspectos de su personalidad ya que ha brillado en los diferentes reality shows de “Venga la Alegría” como ¡Quiero Cantar! y “Los Reyes del Playback”.
Tabata Jalil también está convertida en todo un fenómeno en redes sociales pues tan solo en Instagram acumula más de 3 millones de seguidores, quienes se mantiene atentos a las publicaciones de la bella y simpática conductora quien también ha demostrado tener un desarrollado sentido de la moda.
SIGUE LEYENDO:
Tábata Jalil impone moda en top con minifalda y presume las mejores piernas de VLA