MARIAZEL

¿Mariazel perdió el glamour? Así terminó la conductora luego de una noche de fiesta: VIDEO

La bella conductora de "Me Caigo de Risa" fue una de las personalidades que más se divirtió en la boda de Faisy

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel dejó ver en sus redes que tuvo muy pocas horas de sueño tras la fiesta. Créditos: Especial

Este fin de semana, Faisy celebró su boca con su ahora esposa Iratxe Beorlegui Olasagasti por lo que el conductor de “Me Caigo de Risa” echó la casa por la ventana e invitó a todos sus compañeros de emisión a la fiesta, la cual, se prolongó hasta altas horas de la madrugada y Mariazel fue una de las personalidades que más disfrutó de la celebración, sin embargo, la mañana de este domingo, reveló cuáles fueron las consecuencias de agarrar la fiesta sin control.

Durante todo el sábado 12 de marzo, Mariazel estuvo compartiendo a través de historias los momentos previos a la boda y dejó ver que antes de salir al salón donde fue la ceremonia y fiesta estuvo con algunos de sus compañeros de “Me Caigo de Risa” en una casa con alberca donde se divirtieron en el “precopeo”.

Una vez que se acercó la hora de la ceremonia, Mariazel deslumbró en redes al publicar un par de fotos junto a su esposo, Adrián Rubio, en las que ambos presumieron los elegantes outfits con los que asistirían a la boda y durante la ceremonia, Mariazel se mostró muy conmovida por ver llegar al altar a su compañero de emisión y también compartió un video del primer baile como marido y mujer de la pareja.

Una vez que pasó la emotividad, Mariazel se encargó de poner el ambiente y con bebida en mano propuso varios brindis, además se burló de sus acompañantes varones pues ellos no estaban tomando nada y al grito de “aquí solo chupan las niñas” los evidenció.

Jessica Segura y Gaby Platas fueron algunas de las celebridades que le siguieron el ritmo a Mariazel, quien estuvo realizando publicaciones durante la madrugada de este domingo 13 de marzo dejando claro que la fiesta se había prolongado más de previsto, no obstante, en ninguno de los videos o fotos que publicó se dio el lujo de perder el glamour pues mantuvo su belleza hasta el último momento.

“Casi no dormí”

Pese a que la fiesta se prolongó de más, Mariazel dejó ver que además de talentosa y bella, es una mujer sumamente responsable pues desde muy temprano se reportó en Televisa para grabar “Más Deporte” y desde el foro, luciendo tan bella como siempre, dio un balance de lo que había sido la boda de Faisy.

“Ya en hojalatería y pintura porque ayer estuvo buena la boda de Iratxe y Faisy, una ceremonia super bonita, la fiesta pues qué les digo, qué ¡vivan los novios!”, señaló la actriz quien no dio muestra de cansancio y lució tan bella como siempre en el programa de deportes.

Una vez que acabó sus compromisos laborales, Mariazel se fue directo a su casa para disponerse a descansar pues “casi no durmió” y desde la comodidad de su cama confesó que habían sido días verdaderamente agotadores, pero precisamente en ese momento, llegó su hija Laia para pedirle que jugaran por lo que la conductora no se pudo negar y dejó ver que también es una gran madre.

SIGUE LEYENDO:

Desde el foro, Mariazel eleva la temperatura con atrevido jumpsuit blanco | FOTO

Mariana Echeverría casi no llega a la boda de Faisy y era madrina | VIDEO

¡Como Britney y Madonna! Mariazel y Mariana Echeverría se besan en MCDR