CHAVO DEL 8

El día que Édgar Vivar, Ñoño de El Chavo del 8, sufrió un INFARTO en vivo | VIDEO

El actor demostró tener un sentido del humor que podía ser retorcido durante una entrevista

ESPECTÁCULOS

·
El actor se burló de todos en el show venezolanoCréditos: Especial

Édgar Vivar fue quizá uno de los actores más leales a Roberto Gómez Bolaños, pues desde que empezó a participar en El Chavo del 8, jamás se opuso a lo que el escritor quería en el show, inclusive, no dejó de participar a lado de él sino hasta 1995, año en que terminó el universo basado en las creaciones de Chespirito

Sin embargo, en una entrevista que tuvo para un programa Qué locura! de Venezuela, el intérprete demostró que quizá su sentido el humor podía ser mucho más oscuro del que presentaba en la televisión mexicana. 

Durante el show, se buscó hacer una broma al actor que actualmente tiene 73 año de edad haciéndole creer que el conductor había encontrado a su esposa cometiendo una infidelidad

Ante esto, en el audiovisual se muestra al actor con aparentes problemas para respirar, por lo que la producción del programa solicita la intervención de paramédicos para brindarle atención de emergencia

Tras notar que Vivar se inclinó hacía atrás como si se hubiera desmayado, los profesionales deciden abrirle la camisa y la corbata para dejarlo tomar aire en caso de que sea necesario.

¿Florinda Meza está de acuerdo con la bioserie de Chespirito? Esto dijo Edgar Vivar | VIDEO

El actor ha cambiado mucho a lo largo de los años. 

Pasaron unos segundos hasta que el también actor de doblaje se incorporara y les dijera varias veces a modo de reclamo que es la segunda vez que le hacían eso.

La RAZÓN por la que Édgar Vivar "El señor Barriga" nunca tuvo hijos en la vida real

Los conductores sorprendidos se preguntan sobre qué es lo que anteriormente había sufrido la estrella de El Chavo del 8, a lo que el intérprete que encarna a Ñoño dice que es la segunda vez que lo trataban de engañar en el programa.

"Tenía que tomarme la venganza", fue su respuesta. 

De esta forma, Édgar constató que lo que buscaba era tomar una revancha por una ocasión en la que también lo habían hecho pasar por una situación similar, lo cual fue aplaudido por la producción. 

Aquí el incómodo momento

Sigue leyendo: 

Édgar Vivar recuerda a sus compañeros de El Chavo del 8; ¿cuáles siguen vivos?

"Noño" opina sobre casting de Lalo España para serie Chespirito, esto dijo