REALITY SHOW

Llega la fuerza femenina con reality JuJu Boot Camp

El reality JuJu Boot Camp muestra a 22 mujeres compitiendo física y mentalmente en pruebas extremas

ESPECTÁCULOS

·

Con el fin de inspirar a las mujeres de Latinoamérica, Juju Salimeni creó el concurso JuJu Boot Camp en el que  22 mujeres se enfrentarán a pruebas físicas extremas que las harán sacar su mayor capacidad mental y resistencia.

Las participantes también tienen historias que contar, ya que todas han pasado por diferentes traumas y miedos con las que la audiencia se va a identificar. “Son casos interesantes, porque todas ellas tienen un historial de relaciones abusivas, problemas de aceptación de su cuerpo, rechazó en búsqueda de trabajo o han vivido racismo”, afirmó Salimeni.

A diferencia de otros programas de fuerza física, en este concurso sólo participan  personas del género femenino, porque Juju deseaba demostrar que las mujeres no son el sexo débil.  

El programa será liderado por Salimeni, pero contará con el apoyo de la actriz y experta en crossfit, Naty Graciano, la velocista y atleta olímpica Evelyn dos Santos, y la actriz Vivi Alves para alentar a las participantes desde sus propias experiencias de superación de miedos y límites.

El programa inicia este martes  en la plataforma de Universal. La ganadora recibirá un auto nuevo y un viaje al Universo Orlando Resort.

MAAZ