LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta impone moda en mini short y presume las mejores piernas de "Hoy" | FOTOS

Desde el programa "Hoy" y en sus redes sociales, Andrea se corona como una de las famosas más bellas y consentidas del público

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora impone moda con sus atuendos. Créditos: Especial

La conductora consentida del programa "Hoy" cautivó este viernes a sus millones de fans en redes sociales con un look que robó miradas. Fue en su cuenta de Instagram donde Andrea Legarreta presumió las mejores piernas con un atuendo en mini short con el que impuso moda

Legarreta lleva muchos años mostrando que cuando se trata de estilo y buen gusto ella es una de las famosas que se han vuelto ícono, algo que sin duda ya deja ver que heredó a sus hijas, Mía y Nina, de 16 y 15 años, respectivamente, quienes también destacan en redes por sus atuendos. 

Entre sus compañeras del matutino de Televisa, donde lleva más de 20 años, Andrea siempre se destaca por los atuendos que luce, mismos que replica en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde se le ha visto presumir los looks más modernos, elegantes y sofisticados. 

Enamora a sus fans en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Andrea Legarreta presume piernas torneadas en coqueto look 

Fue este viernes cuando la conductora, esposa del cantante Erik Rubín, compartió en su cuenta de la popular plataforma de fotos y videos una serie de imágenes en las que se lució desde las escaleras del foro de su programa y luciendo un coqueto atuendo de mini short.

En las imágenes vemos a la guapa presentadora confirmando que es una auténtica fashionista y amante de la moda, pues posa con un look de short en tela de mezclilla clara, pieza que destaca por su diseño desagarrado y moderno, y la que combinó con un suéter en tono malva. 

La guapa conductora de "Hoy" roba miradas con sus looks. Foto: IG @andrealegarreta

"Les deseo un lindo fin de semana", fueron las palabras con las que Legarreta acompañó la publicación en su cuenta oficial de la plataforma digital, en la que hasta el momento cuenta con 5.7 millones de seguidores, y donde cada día roba miles de miradas con sus coquetos atuendos. 

Con cientos de comentarios y más de 34 mil "me gusta", las fotografías de Andrea confirman su belleza, y también que posee las mejores piernas del matutino, pues sin duda se ha destacado entre sus compañeras por conservar una esbelta y curvilínea figura a sus 50 años. 

Andrea presume cuerpazo. Foto: IG @andrealegarreta

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en bikini en las que luce su figura

Andrea Legarreta presume cuerpazo con look de cuero; así lució en el programa Hoy | FOTOS