FAMOSAS EN LA RED

Livia Brito impacta con radical cambio de look y le llueven halagos | FOTOS

La guapa cubana, de 35 años, recibe miles de "me gusta" en Instagram, Facebook y TikTok por sus coquetas imágenes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora a sus millones de fans con su belleza.Créditos: Instagram/@liviabritopes

Livia Brito es una de las cientos de famosas que se han unido a la popular plataforma de videos TikTok, desde donde comparte divertidos clips y en esta ocasión causó impacto al dejarse ver con un radical cambio de look, aunque eso no fue motivo para que dejara de recibir halagos de sus fans. 

La guapa actriz cada día gana más fans en redes sociales, principalmente Instagram, donde la siguen 6.9 millones, una cifra que sigue creciendo, pues constantemente comparte contenido con el que deja ver su escultural figura y sus atrevidos atuendos, como sensuales bikinis o entallados vestidos

Brito ya se ha posicionado como una de las protagonistas de telenovela más queridas, sobre todo después de su más reciente participación en "La desalmada". Actualmente la actriz, originaria de Cuba, ya se encuentra en un nuevo proyecto, pues comenzó la filmación de la telenovela "Mujer de nadie". 

Livia Brito se luce con el cabello morado y le llueven halagos 

Fue hace unos días cuando Livia compartió un video en su cuenta de TikTok, en este se dejó ver con un radical cambio de look que causó la sorpresa de sus miles de fans en la popular plataforma, pues dejó a un lado su característica melena oscura y se lució con cabello morado. 

"Les gusta este color de cabello para el personaje de Lucia en la telenovela "Mujer de Nadie", fue el texto con el que Brito acompañó el clip en el que presume su nueva cabellera, un color que sin duda causa gran impacto y con el que destaca el tono de sus ojos. 

"Buenossss días!!!! Ya estamos grabando la nueva novela “Mujer de Nadie” #mujerdenadie", fueron las palabras con las que la guapa cubana, de 35 años, compartió las imágenes en las que llamó la atención de sus fans con su pelo de color, y aunque muchos le expresaron que la prefieren con su melena natural, no dejaron de lloverle halagos

Livia se lució con cabello morado. Foto: TK @liviabritopestana

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito: así lucía de niña la protagonista de La Desalmada

Desde la playa: Livia Brito enamora con coqueto look de ombliguera y presume cinturita