EDGAR OCERANSKY

Cancelan concierto de Edgar Oceransky tras AUDIO en el que revela que le gustan las menores de edad

Comenzó a circular un audio en el que el cantautor explica por qué prefiere a las jóvenes de 15 años

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor dijo en pleno concierto que le gustan las menores de edadCréditos: Instagram @eoceransky

El miércoles 16 de marzo se llevaría a cabo el concierto de Edgar Oceransky en el Auditorio Nacional, sin embargo fue debido a la filtración de un audio en el que el cantautor habló abiertamente de su preferencia por las adolescentes.

A través de un hilo de Twitter, una usuaria compartió la transcripción del audio de 2009 que había sido subido en 2011 a Youtube sin embargo, éste fue eliminado por la misma empresa después de que una joven hiciera pública la historia de abuso que vivió con el intérprete de "Las cartas sobre la mesa".

En las imágenes que compartió con la transcripción, se puede leer cómo explica en pleno concierto que prefiere a menores de edad, a jóvenes de 15 años en lugar de mujeres de 25 porque supuestamente son más claras en cuanto a lo que quieren y "no están pervertidas": "Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo" agregó mientras los presentes se reían.

"Con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez ¿no?" agregó el cantautor, además explicó que su propia madre, quien es abogada le hizo ver que lo que él hace se llama "perversión y delito" a lo que él respondió: "Delito sí, pero esto no es una perversión".

Su argumento fue que, como psicólogo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no es perversión, sino "estimulación temprana" y aprovechó para promocionar el taller que en ese entonces estaba impartiendo.

En consecuencia, el Auditorio Nacional emitió un aviso en el que dio a conocer que el concierto de Oceransky sería cancelado, proporcionó un correo y número telefónico para que la gente pudiera solicitar el reembolso sin dar más explicaciones.

Internautas aplaudieron la decisión de cancelar el evento y mostraron repulsión por las declaraciones del cantautor, por lo que fue señalado como pedófilo, incluso quienes confesaron haber sido sus fans reprobaron las palabras de Oceransky y se mostraron decepcionados.

SIGUE LEYENDO:

Edgar Oceransky acerca la trova a los jóvenes

Tatiana y Andrés Puentes: La historia de un amor tormentoso que empezó cuando ella era menor de edad

Así se presentaba Sasha a los 15 años cuando su padrastro aún no le quitaba su apellido | VIDEO