HIJAS DE FAMOSOS

Adria Arjona: 5 FOTOS con las que "conquistó" a Jared Leto en "Morbius"

La joven protagonizará la película "Morbius" de Marvel; aquí las mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Créditos: Especial

El compositor y cantante, Ricardo Arjona es considerado uno de los artistas con mayor reconocimiento en América Latina, pues la mayoría de sus canciones cuentan con miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Pese a que muy pocas veces ha hablado sobre su familia, se sabe que el intérprete de canciones como "Duele verte", "Mi novia se me está poniendo vieja" y "Fuiste tú" tiene tres hijos, quienes poco a poco comienzan a forjar su carrera.

En este sentido, los internautas se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el compositor tiene una hermosa hija que en los próximos días robará reflectores gracias al estreno de una se las películas más esperadas en este 2022. 

5 fotos de Adria Arjona

Desde hace unos meses, Adria Arjona robó las miradas en la industria del entretenimiento después de ser confirmada como protagonista de la película de Marvel, "Morbius", la cual se estrenará en los próximos meses. 

En su cuenta en Instagram, la joven nacida en Puerto Rico cuenta con más de 685 mil de seguidores, quienes tienen la posibilidad de conocer un poco más sobre su vida lejos de la actuación y el modelaje. 

Como te comentamos anteriormente, además de brillar en la actuación, Adria Arjona brilla en el mundo de la moda pues ha sido la figura principal de varias marcas, algunas de ellas cuentan con el mayor prestigio en la moda. 

Lejos de cualquier proyecto profesional, la estrella de cine comparte imágenes de los espectaculares viajes que realiza por los mejores lugares del mundo; siempre cuida cada detalle de su imagen pues luce de manera envidiable en todas sus fotografías. 

Hace unas horas, Adria Arjona estuvo en México junto a Jared Leto para promocionar la nueva película "Morbius", considerada una de las más esperadas en este 2022 y una de las grandes apuestas de Marvel. 

SIGUE LEYENDO

 

Vicente Fernández: Reveladoras FOTOS prueban que su espíritu sigue en El Rancho de Los Tres Potrillos

La Kim Kardashian Mexicana deja poco a la imaginación con bikinis de infarto | FOTOS