Kendall Jenner participó del primer desfile de Off-White tras la muerte de su fundador, Virgil Abloh. Lo que ocurrió en la noche de apertura de la Semana de la Moda de París fue un homenaje al hombre que realmente cambió el mundo de la moda y a las personas que lo componen. El elenco de modelos, entre ellas Jenner, fue un testimonio de la cantidad de personas que lo admiraron.
La participación en las pasarelas de Jenner, estuvo encabezada por Naomi Campbell. Sus compañeras Amber Valletta y Helena Christensen ondearon la bandera de la vieja guardia que ha visto los cambios que Abloh ha implementado, mientras que el equipo de modelos de la nueva era del diseñador, incluyendo al trío de hermanas Hadid, Kendall y Adut Akech, salió con fuerza para representar al revolucionario creativo.
Kendall Jenner, de 26 años, deslumbró en las pasarelas e hizo historia en una de las galas que serán más recordadas de la historia del modelaje. Así como lo hace en su ámbito laboral, la rotulada como la más bella de las Kardashian, enloquece a más de uno en las redes sociales.
Con cinco contenidos, la publicación de Kendall Jenner en Instagram sacudió el mundo de la web. En el posteo, la morocha luce ropa negra, que combina con maquillaje, glamour y talento. Parte del outfit es con un velo negro al estilo viuda.
En tan solo 50 minutos, el post de Instagram de la bella Kendall Jenner logró un millón de likes y posee cientos de mensajes que le dejan claro que los tiene a todos (y todas) enamorados/ as. La rutina de lo extraordinario.