ME CAIGO DE RISA

El VIDEO con el que Mariazel de Me Caigo de Risa demuestra que sabe reírse de sí misma

Mariazel tomó con humor los memes y momentos en los que no pudo con la risa

ESPECTÁCULOS

·
Marizel tomó con humor los memes que le hicieron los seguidores de "Me Caigo de Risa. | Foto: EspecialCréditos: Especial

La octava temporada de "Me Caigo de Risa" ha sacado lo mejor de cada miembro de La Familia Disfuncional, tal es el caso de Mariazel, quien desató la creatividad de los televidente con los memes que le hicieron tras su participación en el segmento "Caricaturas eléctricas" que es el ya conocido juego de "Caricaturas" pero con toques eléctricos.

Fueron muy creativos los memes del momento en el que Mariazel hizo una expresión bastante particular sin embargo, ella misma retomó otro momento del programa en el que también la dominó la risa del momento.

En el segmento "Hazme reír" en el que debía contarle un chiste a su oponente Mariana Echeverría con un chiste que no tuvo el efecto deseado, pero que ella disfrutó bastante durante y después de contarlo.

Pese a que no logró lo que esperaba, la participante sólo una carcajada e incluso Ricardo Margaleff intentó chocarlas con Mariazel en señal de que le gustó el chiste, pero ella no lo vio al momento pues estaba muerta de risa.

A través de sus historias de Instagram, Mariazel aprovechó para compartir los creativos memes que le hicieron algunos seguidores del programa

Mariazel compartió en su cuenta de Instagram algunos memes de su participación. | Foto: Instagram @mariazelzel

Las expresiones graciosas y fogosas en su rostro fue en el momento en que recibió toques eléctricos, ya que a Faisy le gusta pedirle a los participantes en este momento de la dinámica que hagan caritas en el momento en que sientan la corriente.

¿Quién es Mariazel?

Desde muy joven, Mariazel llegó a México desde España, fue actriz en TV Azteca, luego cambió de televisora y participó en el programa "Está Cañón, posteriormente se sumó al equipo de Televisa Deportes con producciones como "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Zona Puma" y "Yarda".

En 2005 contrajo nupcias con el actor Adrián Rubio, con quien tiene una hija de nombre Laia. A través de sus redes sociales comparte fotos y videos con su familia.

SIGUE LEYENDO:

¿Excitación o dolor? Se desatan los MEMES por curiosa expresión de Mariazel en 'Me Caigo de Risa'

Mariazel: 5 FOTOS que demuestran que es la más sensual de Me Caigo de Risa

¿Cuál es el nombre real de FAISY? Edad, estatura y datos desconocidos del conductor de Me Caigo de Risa