JACKY BRACAMONTES

¿Jacky Bracamontes sufre karma? Esposo de la actriz le habría puesto el cuerno | VIDEO

La también presentadora está en el ojo del huracán tras asegurar que Elizabeth Gutiérrez se embarazó a propósito de William Levy para retenerlo

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes hizo varias revelaciones en su libro (Foto: Instagram @urielsantanafoto)Créditos: @urielsantanafoto

Bien reza el dicho "nunca escupas para arriba ni contra el viento" porque no se sabe lo que pueda pasar en el futuro y tal parece que el ejemplo más claro lo tiene la actriz Jacqueline Bracamontes, pues después de haber asegurado que Elizabeth Gutiérrez se embarazó de William Levy para retenerlo, la vida parece haberle dado una lección. 

Resulta que ahora la que se encuentra en el ojo público es la también presentadora, pues resulta que a través de las redes sociales, una joven aseguro que tuvo un hijo con su esposo Martín Fuentes

A través del programa Chisme No Like, presentaron un mensaje publicado en redes sociales que cita: 

"Seré breve: Lo que la esposa famosa no pudo darle después de muchos embarazos, esta mujer lo logró a la primera. Le dio el tan deseado VARONCITO por él. Ellos tienen un acuerdo y él le pasa una jugosa mensualidad a esta chica para comprar su silencio. La esposa lo sabe", dice el mensaje publicado en el 2021.

Esto tuvo revuelo en redes sociales y los usuarios, que quieren y respetan a Jacky, en esta ocasión aseguraron que el karma existe, pues recordaron que cuando el cubano y Gutiérrez eran pareja, Bracamontes fue la tercera en discordia. 

¿Qué le había respondido Elizabeth Gutiérrez?

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez le respondió a Jacky asegurando que ella no tiene la necesidad de amarrar a ningún hombre, pues ella sólo tiene dos hijos comparado con ella, quien tiene más de dos, entonces "pregúntale a ella, quien necesita amarrar a quién", mencionó.

"Yo admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, que era una buena mujer. Entonces no me parece que después escriba un libro y quiere verse como una víctima. Me imagino que si alguien se porta de la manera que ella se portó con mi pareja con su pareja actual, no creo que le guste", dijo con toda tranquilidad Elizabeth.

SIGUE LEYENDO:

Así posó Yuri para la portada de Playboy antes de ser cristiana; ahora se arrepiente

“Alfredo Adame me está extorsionando; lo quiero ver en la cárcel”: Denuncia Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

Hierbabuena: No sólo para los mojitos, esta planta también te ayuda para la buena suerte | VIDEO