EDUIN CAZ

Eduin Caz: Estas famosas agrupaciones norteñas son las favoritas del líder de Grupo Firme

Así como niños, jóvenes y adultos aseguran que Grupo Firme es su agrupación favorita, Eduin Caz también tiene a sus ídolos

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es fanático de dos grandes agrupaciones. Foto: Especial

Actualmente, Eduin Caz y Grupo Firme se han convertido en la inspiración de millones de personas no solo en México y Estados Unidos, sino también en Latinoamérica, pues los éxitos de la agrupación tijuanense se escuchan en todos lados, posicionándose en el top ten general de los más exitosos.

Sin embargo, así como niños, jóvenes y adultos aseguran que Grupo Firme es su agrupación favorita y hacen de todo por ir a sus conciertos, descargan sus canciones favoritas y están al pendientes de sus redes sociales, Eduin Caz también tenía a sus ídolos.

¿Quiénes son los grupos favoritos de Eduin Caz?

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Eduin Caz, además de hablar sobre lo problemático que fue de pequeño y cómo es que la disciplina de su padrastro lo ayudó a salir adelante, también reveló pequeños detalles que han marcado su gusto musical.

Pues aunque ahora al momento de hacer ejercicio, Eduin Caz escucha todos los éxitos de Maluma, el líder de Grupo Firme se considera el mayor de los fanáticos de dos importantes agrupaciones norteñas de nuestro país.

Se trata nada más y nada menos que de Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana, incluso el tema “El amor soñado” es un cover de la segunda agrupación.

Y es que su gusto por la música norteña de los grupos anteriormente mencionados viene desde que era pequeño pues con solo tres años de edad pedía un casete y una grabadora, pues en el lado A, venía música de los Tucanes de Tijuana, mientras que en el lado B, música de Los Tigres del Norte.

"El fan número uno de los Tucanes y los Tigres, su servidor... entonces, eso pedía de navidad …me sentaba conectaba la grabadora y ponía mi casete y cantaba”, dijo Eduin Caz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz ensaya para sus conciertos con ropa de MILES de pesos; usa ropa de diseñador

Eduin Caz: A diferencia de Nodal, Banda MS no desaira a Grupo Firme y podría haber dueto